Menús de grupo

Desde La Marina Company les presentamos nuestros Menús de Grupos para este año 2016, todos estos menús están pensados en ustedes y en los tiempos tan difíciles por los que atravesamos. Cualquiera de ellos está sujeto a cambios, no dude en preguntarnos y consultarnos, si usted prefiere otro tipo de celebración (despedidas, Bautizos, Comuniones…etc) nos lo dice y le diseñamos uno a su medida.

En caso de grupos grandes (40 a 70 Pax) la Marina Company tiene una serie de complementos que pueden convertir este día en algo muy especial (Grupo musical en directo, barra libre etc.), para estos casos consulten con la dirección ya que tenemos precios muy ajustados para este tipo de celebraciones especiales.

A Continuación les presentamos nuestros menús para este año para una celebración tan especial, son menús diseñados para un público que le gusta una cocina tradicional, donde el producto prima sobre cualquier cosa, productos la mayoría de km0 o de proximidad. Todos nuestros pescados son directamente de lonja ya que compramos en primera subasta en la cofradía de San Martín de Laredo, por eso en nuestros menús el apartado de pescados queda un poco abierto a lo que durante esa semana nuestros pescadores capturan. Es una cocina donde nos gusta cuidar las presentaciones y los empatados para que todos los sentidos estén en su máxima representación.

Estos menús son una pequeña muestra de nuestra cocina pero no tengan ningún problema en comentarnos cualquier cambio que les apetezca tanto a nivel gastronómico como económico. Para los más pequeños de la celebración disponemos de un menú infantil

MENÚ NAVIDADES 2016/17

MENÚ “PICA PICA”: Menú diseñado para compartir entre todos los comensales diferentes elaboraciones de nuestra cocina, todas las elaboraciones son al centro a compartir entre cada 4 personas..

MENÚ “SABORES DE AQUÍ”: Este menú es diferente al anterior donde combinamos raciones individuales  con raciones a compartir entre los comensales, un paso más donde se pueden probar  platos de siempre de nuestro restaurantes y nuevas elaboraciones de nuestra nueva carta:

MENÚ “UN PASO MÁS”: Con esta composición hemos intentando dar un paso más para que el comensal conozca nuestra cocina, sus sabores, matices y puntos; y le adentramos también un poco en nuestra trabajada carta de vinos, con caldos de gran calidad, muchos sin ser muy conocidos serán grandes descubrimientos para ustedes, todos los platos son individuales para cada comensal.

MENÚ MAR Y TIERRA: En este menú intentamos plasmar las dos partes de nuestra tierra cántabra, el mar y la montaña, con carne y pescado. En este menú también apostamos por platos individuales

Bueno esperemos que estos menús puedan ayudarle a elegir la mejor opción para sus celebraciones de estas fiestas, a su vez decirles que cualquier modificación que deseen no duden en consultarnos, intentaremos satisfacerlos en todo lo posible.

 

Sin más nos despedimos de ustedes esperando que hayamos podido satisfacer sus necesidades y confiando en que nos elijan a nosotros para su celebración.
Atentamente
Alejandro Incera Bonet
Gerente