¿Cómo bajar 20 kilos sin hacer dieta ni ejercicio y si es posible durmiendo?

Dieta militar
La gente se esfuerza por perder peso por innumerables razones, y muchos caen en la trampa de las dietas de moda que prometen resultados reales rápidamente. Si bien es cierto que hay formas de acelerar los esfuerzos de pérdida de peso, es importante entender que perder kilos demasiado rápido puede ser contraproducente.
Al igual que en muchos aspectos de la vida, la pérdida de peso segura, satisfactoria y sostenible tiene más que ver con el viaje y menos con un destino basado en una escala y una fecha límite que se aproxima rápidamente. Siga leyendo para conocer los consejos de los expertos sobre las mejores formas de perder peso y mantenerlo.
En primer lugar, cuando las personas pierden peso rápidamente, especialmente a través de dietas de moda o de choque, suelen ser incapaces de mantenerlo porque el peso que pierden suele ser más masa muscular y agua y menos masa grasa en comparación con las personas que pierden peso gradualmente.
"Mantener el músculo magro es importante en la pérdida de peso porque juega un papel clave en el metabolismo", dice la entrenadora de salud certificada y autora de Sugar Shock y Beyond Sugar Shock Connie Bennett. "El músculo te ayuda a quemar más calorías. Pero cuando se pierde peso demasiado rápido, se pierde músculo y el cuerpo ralentiza la quema de calorías. La pérdida rápida de peso puede incluso causar una ralentización permanente del metabolismo".
El mejor ejercicio para perder peso
Estaría bien poder perder peso simplemente tomando una píldora, llevando un parche o aplicando una crema, pero las afirmaciones de que se puede perder peso sin cambiar los hábitos no son ciertas. Y algunos de estos productos podrían incluso perjudicar su salud. Aprenda a reconocer las afirmaciones falsas en los anuncios de pérdida de peso y las historias falsas en línea sobre productos de pérdida de peso.
Los estafadores colocan historias falsas en línea a través de sitios web de noticias falsas, blogs, anuncios publicitarios y redes sociales para vender sus productos de pérdida de peso. Por ejemplo, crean supuestos informes "noticiosos" sobre cómo un ingrediente -como la garcinia cambogia o el gonji- que se encuentra en una píldora dietética es supuestamente eficaz para perder peso. Pero no hay ningún descubrimiento nuevo. Las historias son falsas.
El uso de un estimulador muscular electrónico por sí solo no funciona. Es posible que hayas visto anuncios de estimuladores musculares electrónicos que afirman que te ayudarán a perder peso o a conseguir unos abdominales de infarto. Pero, según la FDA, aunque estos dispositivos pueden fortalecer, tonificar o reafirmar temporalmente un músculo, no se ha demostrado que ayuden a perder peso ni a conseguir esos abdominales.
Perder peso sin ejercicio sólo dieta
¿Cómo ha provocado la pandemia el aumento de peso? El estrés puede afectar al peso. "Sabemos que las causas de la obesidad son multifactoriales y que el estrés está implicado", dice el doctor Viana. "No sólo hay cambios orgánicos en el cuerpo, sino que recurrimos a la comida como forma de afrontar el estrés". También hay cambios metabólicos asociados al "síndrome de lucha o huida", dice el Dr. Morton. "Cuando estás estresado, tu cuerpo lo percibe y no cede calorías cuando cree que las necesita para huir o combatir", dice.
¿Deberías relajarte? ¿Deberías ser menos exigente contigo mismo en este momento? Es una pregunta que surge. "Todo el mundo tiene un punto de inflexión con su peso. Mucha gente lo sabe: cuando llegan a cierto peso empiezan a tener problemas como el reflujo o el dolor de articulaciones", dice el Dr. Morton. "Yo diría que está bien mientras estés en un rango de peso normal, pero si te estás saliendo de ese rango, yo haría algo al respecto". Si todavía estás en un rango de peso normal, un extra de 5 a 10 libras puede no tener un impacto significativo en tu salud, dice el Dr. Viana. Pero si tiene sobrepeso u obesidad, perder entre el 7 y el 10% de su peso puede tener un impacto positivo en afecciones como las enfermedades cardíacas, la enfermedad del hígado graso y el dolor articular, dice.
Cómo perder peso rápidamente
Te esfuerzas por perder peso. Comes todas las frutas y verduras, bebes mucha agua y haces ejercicio varias veces a la semana. Incluso lleva un registro de macros, cuenta las calorías o lleva un diario de comidas. Y, por supuesto, controlas tu número de pasos diarios y registras tus entrenamientos. Entonces, ¿por qué, con gestos de frustración, no puedes perder peso? Si está haciendo todo lo anterior, probablemente ya sabe que la pérdida de peso es un proceso largo, sinuoso y lleno de matices. No puedes evitar los altibajos y tienes que seguir avanzando a pesar de los días malos.
Pero... cuando lo tienes todo tan marcado, tan meticulosamente planificado, puede sentirse como una fuerte bofetada en la cara cuando tu cuerpo no se mueve. Puede que te falte una gran pieza del rompecabezas. Es posible que ni siquiera sepa que esta pieza existe; es un aspecto que a menudo se pasa por alto en la pérdida de peso. ¿La gran pieza que falta? El preciado sueño.
Cómo la privación del sueño arruina los esfuerzos de pérdida de peso A pesar de hacer todo bien con la dieta y el ejercicio, usted podría fácilmente descarrilar sus esfuerzos con un horario de sueño de mierda. Piense en la pérdida de peso como una pirámide. El sueño es la capa inferior. Luego vienen la nutrición y la hidratación, y después el ejercicio. En la parte superior, hay cosas como el seguimiento de los alimentos, el recuento de pasos y los suplementos. La privación del sueño arruina sus esfuerzos de pérdida de peso en cuatro grandes formas, que se explican a continuación.