¿Cómo dar forma a la cintura?

Cómo adelgazar la cintura
Los oblicuos son los músculos situados a los lados de la pared abdominal. Estos músculos son los responsables de los movimientos de flexión lateral y de giro de la cintura. Trabajar los oblicuos ayuda a esculpir y ceñir la cintura, tonifica la pared abdominal y tensa la sección media. Si quieres deshacerte definitivamente de tu silueta, añade estos 10 ejercicios a tu programa de entrenamiento y empieza a trabajar los oblicuos hoy mismo.
La contracción en triángulo se centra en los abdominales y los oblicuos y ayuda a fortalecer y tensar el tronco. Este ejercicio esculpe la cintura, tonifica la pared abdominal y mejora el equilibrio y la flexibilidad.
Es importante añadir movimientos de cardio, como la sentadilla para reducir la cintura, a tu entrenamiento de oblicuos. Este ejercicio no sólo fortalece el tronco, sino que también te da un gran impulso de cardio, ayudándote a quemar la grasa extra y a revelar esa cintura en la que has estado trabajando.
Cintura más pequeña en una semana
Consejo profesional: ¿Ya has comprobado nuestro Shape Body Shake? Contiene fibra de primera calidad Nutriose®, altas cantidades de proteína y por lo tanto es un suplemento perfecto para dar forma a su cuerpo apoyando el crecimiento muscular.
Muchos de los ejercicios tradicionales para el tronco pueden en realidad abultar los músculos del tronco. Fortalecen los músculos abdominales laterales, por lo que su núcleo será recto en los lados como la forma de la regla. En lugar de eso, deberías hacer ejercicios para el tronco que se centren en los grupos musculares laterales y oblicuos, con el fin de apretar y recortar la cintura
Haz esta rutina de ejercicios tres veces por semana. Haz una serie de 10 a 13 repeticiones de cada ejercicio, añade algo de cardio, sigue una dieta limpia y saludable, y estarás en el mejor camino para conseguir una sexy figura de reloj de arena.
Cintura pequeña en 1 día
Puedes dar las gracias a tus padres por la forma cuadrada de tu cuerpo, y no es probable que puedas cambiarla. Sin embargo, es posible resaltar ciertos rasgos y restar importancia a otros para parecer más delgada si tienes una cintura ancha.
Ningún ejercicio o alimento específico hará que cierta parte de tu cuerpo se reduzca. Puedes perder peso y tener una forma corporal más cuadrada, pero probablemente seguirás siendo algo cuadrado. Lo que sí puedes hacer es evitar los ejercicios que añaden volumen a tu cintura y centrarte en los que aportan dimensión a tus hombros y caderas.
Aunque no puedes cambiar realmente la forma de tu cuerpo, puedes contribuir a un aspecto cuadrado si entrenas en exceso los oblicuos. Estos músculos situados a los lados del abdomen son los responsables de la flexión y la rotación lateral.
Para los que tienden a tener una forma de cuerpo cuadrada, los oblicuos musculosos engrosan la cintura, haciéndola parecer cuadrada. Hacer ejercicios de flexión lateral y rotación con resistencia añadida fortalece los músculos oblicuos y podría contribuir a su aspecto cuadrado.
Cómo conseguir una cintura más pequeña y unas caderas más grandes
Una cintura sana no aparece por sí sola; es el resultado de cuidar bien el cuerpo. Pero hay formas de hacerla parecer más torneada en función de la forma de vestir y de llevarla.
Dar forma a la cintura significa trabajar los músculos abdominales. Pero, como probablemente sepas, trabajarlos no garantiza la eliminación de la capa de grasa. Por lo tanto, es necesario crear un déficit de calorías con la ayuda de:
Respira profundamente, exhala por la boca soltando el aire de los pulmones lo máximo posible mientras presionas la pared frontal del abdomen hacia la columna vertebral. En esta posición, la gravedad te ayuda. Permanezca en esta posición durante 15 segundos y relájese. Poco a poco, puedes llevar la duración de la "espiración" a un minuto, siempre que te sientas cómodo haciéndolo.
El objetivo del ejercicio: debes sentir que los músculos de la cintura se estiran. Inclínate hacia delante de forma que puedas tocar el suelo y permanece en esta posición durante un rato. Después, inclínate hacia atrás manteniendo los brazos en la cintura.
La característica principal de este ejercicio es su ritmo rápido. Levante la parte superior del cuerpo del suelo y vuelva rápidamente a la posición inicial. Asegúrese de que los músculos abdominales no se relajan durante el ejercicio.