¿Cómo deshinchar la panza en minutos?

Cómo deshacerse del estómago hinchado
El bicarbonato de sodio se ha recomendado durante mucho tiempo como remedio casero para una variedad de dolencias, incluyendo la indigestión y la hinchazón. Pero ya no es sólo un cuento de viejas. El bicarbonato de sodio para la hinchazón es la última moda de la salud que hace las rondas en TikTok. Pero, ¿funciona? Estos son los remedios para la hinchazón que realmente pueden ayudar a deshinchar tu barriga.
La hinchazón es esa sensación de tener el estómago lleno, cuando el abdomen se siente inflado como un globo con gas o aire. Incluso puede notar que su vientre ha aumentado de tamaño, lo que se llama distensión. Esto puede deberse a que se ha comido en exceso, a que hay gases atrapados en el tubo digestivo o a que se forman gases en el intestino delgado después de comer ciertos alimentos. El gluten o la lactosa son dos culpables comunes que su sistema digestivo puede tener dificultades para descomponer. Eructar o expulsar gases puede aliviar el problema.
"Fisiológicamente, puedes sentirte hinchado si has tenido una comida muy abundante o un montón de bebidas carbonatadas", dice el doctor Ashkan Farhadi, gastroenterólogo del MemorialCare Orange Coast Medical Center y director del Proyecto de Enfermedades Digestivas del Grupo Médico MemorialCare en Fountain Valley, California. También es posible que algo potencialmente más grave pueda ser la causa de la hinchazón, como:
Reducir la hinchazón mejor blo
Mezcla 2 tallos de espárragos cortados con algunas espinacas y 2 huevos batidos. Fríelos suavemente en aceite de oliva y añade una pizca de perejil. Los espárragos y el perejil son diuréticos y las espinacas aportan magnesio que relaja los músculos.
Vierte 200 ml de leche de arroz o de almendras en tu batidora. Añade un poco de piña, papaya, una pequeña rodaja de jengibre y unas hojas de menta. Bátelo todo. Es fácil de beber y está repleto de enzimas digestivas, como la bromelina.
El apio y el jengibre son los ingredientes desinflamantes de este zumo y el aguacate le da un acabado sedoso. Mezcla en la batidora 1 pera, 2 tallos de apio, un trozo de jengibre fresco, 1⁄2 aguacate, 1 cucharadita de semillas de chía y 200 ml de agua de coco. ¡Delicioso!
Licúa 1 lata de tomates o 4 tomates frescos. Añade 200 ml de agua y un poco de albahaca y perejil. Las sopas llenan y son fáciles de digerir, ya que la "masticación" ya está hecha. No condimentes con sal, pimienta o especias picantes, ya que pueden agravar tu sistema digestivo.
Calienta aceite de oliva en una sartén y fríe 2 tazas de verduras mixtas, como calabacines, zanahorias, champiñones y judías verdes, con 1 cucharadita de jengibre fresco rallado. Añade un poco de albahaca y semillas de sésamo. Sírvelo con fideos de arroz, mucho más suaves para el estómago que el arroz blanco.
Olly venció a la hinchazón
Tener un poco de bidou es bonito. "Pero la hinchazón o una masa de grasa abdominal, traducen necesariamente un trastorno en alguna parte", descifra Valérie Espinasse, especialista en micronutrición. En resumen: "Esto significa que tenemos problemas digestivos que tratar o una reserva de grasa abdominal que es la más peligrosa para la salud". En resumen: en vísperas del verano, ¡es hora de contraatacar! Lejos de los dictados de la delgadez, ¿cómo mimar el aparato digestivo, acabar con la hinchazón y desinflar esta pequeña boya que hunde la moral antes de volver a las terrazas y a la meta del bañador?
El palpado, el rodillo y las ventosas: es la combinación de las 2 prácticas de medicina china más eficaces que tienen los iniciados en la Maison du Tuina para perder el estómago, regular sus antojos y liberar los depósitos de grasa. Primero con un masaje adelgazante para reequilibrar los órganos que intervienen en el aumento de peso. Después con las ventosas chinas que sustituyen a las agujas de una buena acupuntura que, combinadas con un rodillo de palpación, actúan sobre las curvas y el aspecto acolchado de la piel.
Ver 1+ más
Estamos acostumbrados a esos trucos rápidos y sencillos que funcionan casi de inmediato porque, seamos sinceros, vivimos en una sociedad que espera una gratificación instantánea. La verdad es que los resultados de la salud y la forma física llevan tiempo, especialmente cuando se trata de objetivos a largo plazo (lo sé, no es exactamente lo que quieres oír). Pero, lo entendemos - cuando estás hinchado, experimentando molestias digestivas, o simplemente no te sientes como tú mismo en tu piel, quieres algunos resultados de acción rápida. Bueno, ¿qué tal 24 horas o menos? Así es: tenemos algunos consejos que puedes poner en práctica inmediatamente y que pueden ayudarte a A) dormir bien por la noche y B) despertarte con un vientre más plano por la mañana.
¿Sabe que ese tazón de helado se ha convertido en un tentempié habitual a medianoche? Aunque muchos de nosotros nos quemamos el aceite de medianoche tratando de hacer todo lo que tenemos que hacer, no conviertas en un hábito los tentempiés de medianoche sin sentido. Esos tentempiés azucarados pueden causar más problemas de los que crees, y puedes despertarte con una hinchazón bastante incómoda.
Si tienes hambre antes de irte a la cama, prueba a picar alimentos antiinflamatorios, como la papaya, el pepino o incluso un puñado de almendras para mantenerte saciado. Si eliges los tentempiés adecuados por la noche, es más probable que te despiertes con el vientre más plano durante la noche.