¿Cómo se llama el restaurante de la película una buena receta?

El tráiler del menú
La vida de los chefs es tan dramática que resulta muy atractiva, incluso desde lejos. Con un gran documental gastronómico, se obtiene toda esa intensidad, pero sin tener que cargar con ella más allá de las dos horas de duración. Y lo que es mejor, muchas de estas grandes películas educan y muestran lo riguroso que puede ser el estilo de vida, tanto si se es un aspirante a una estrella Michelin como si sólo se intenta triunfar en el mundo del vino.
Esta lista de 17 películas pretende entretener e informar. Hemos reunido una buena mezcla que muestra tanto cómo es la vida detrás de las puertas de la cocina de los grandes restaurantes, como los muchos problemas a los que se enfrentan nuestras diversas cadenas de suministro de alimentos. Aprenderás, te dará un poco de hambre, querrás cambiar tu dieta... todo pasará. Le sugerimos que se ponga cómodo, que ponga el té o que prepare su gorra favorita y que empiece a verlo.
Nuestro documental gastronómico favorito sigue la vida de Jiro Ono, un chef de sushi de 85 años considerado el mejor del mundo. Su pequeño restaurante de 10 plazas está situado dentro de una estación de metro, sirve un plato fijo y se tarda meses en conseguir reservas. Fue el primer establecimiento de este tipo en obtener una calificación de tres estrellas en la Guía Michelin. Tanto los elementos visuales como el arco argumental son impresionantes, imitando la constante búsqueda de la perfección de Jiro. Tenga a mano un menú de sashimi para llevar.
La comida en el cine
Heston Marc Blumenthal OBE HonFRSC (/ˈbluːməntɔːl/; nacido el 27 de mayo de 1966) es un célebre chef británico, personalidad televisiva y escritor gastronómico. Blumenthal está considerado un pionero de la cocina multisensorial, el maridaje de alimentos y la encapsulación de sabores. Llamó la atención del público con recetas inusuales, como el helado de bacon y huevo y las gachas de caracol. Sus recetas de patatas fritas de triple cocción y huevos escoceses de centro blando han sido ampliamente imitadas. Ha defendido un enfoque científico de la cocina, por lo que ha recibido títulos honoríficos de las universidades de Reading, Bristol y Londres y ha sido nombrado miembro honorífico de la Real Sociedad de Química.
El perfil público de Blumenthal ha aumentado gracias a varias series de televisión, sobre todo para Channel 4, así como a una gama de productos para la cadena de supermercados Waitrose presentada en 2010. Es el propietario del Fat Duck en Bray, Berkshire, un restaurante con tres estrellas Michelin que está ampliamente considerado como uno de los mejores del mundo. Blumenthal también es propietario de Dinner, un restaurante con dos estrellas Michelin en Londres, y de un pub en Bray: el Hind's Head, con una estrella Michelin.
Mejores películas de chefs 2022
Julia Carolyn Child (de soltera McWilliams;[3] 15 de agosto de 1912 - 13 de agosto de 2004) fue una profesora de cocina, autora y personalidad televisiva estadounidense. Se la reconoce por haber acercado la cocina francesa al público estadounidense con su primer libro de cocina, Mastering the Art of French Cooking, y sus posteriores programas de televisión, el más notable de los cuales fue The French Chef, estrenado en 1963.
El 15 de agosto de 1912, Julia Child nació como Julia Carolyn McWilliams en Pasadena, California. El padre de Child era John McWilliams Jr. (1880-1962), graduado de la Universidad de Princeton y destacado administrador de tierras. Su madre era Julia Carolyn ("Caro") Weston (1877-1937), heredera de una empresa papelera[4] e hija de Byron Curtis Weston, vicegobernador de Massachusetts. Child era el mayor de tres hermanos, seguido de un hermano, John McWilliams III, y una hermana, Dorothy Cousins.
Child asistió a la Polytechnic School desde el cuarto grado hasta el noveno en Pasadena, California.[4] En la escuela secundaria, Child fue enviada a la Katherine Branson School en Ross, California, que en ese momento era un internado.[5] Con 1,88 m de altura, Child jugó al tenis, al golf y al baloncesto en su juventud.
Películas de cocina
"Julie y Julia" puso la cocina francesa en el punto de mira de los cinéfilos, pero no es ni mucho menos la primera película en la que la comida juega un papel fundamental. Aquí, rendimos homenaje a 23 escenas clásicas de comida y bebida, junto con nuestras recetas, para que puedas recrear la magia en casa.
Cuando Julie Powell (Amy Adams) intenta hacer la receta de boeuf bourguignon de Julia Child en "Julie y Julia", se queda dormida y la quema hasta quedar crujiente. Esa es una razón suficiente para que al día siguiente diga que está enferma y vuelva a hacer este maravilloso plato. Pruebe nuestra versión sin fallos de este clásico guiso francés.
¿Quién no recuerda la clásica escena de "La dama y el vagabundo" cuando los dos perros comparten un plato de espaguetis con albóndigas a la luz de la luna? Reviva el romance con nuestra receta por excelencia, y no olvide guardar la última albóndiga para su pareja.
En este homenaje a la comida italiana tradicional, dos hermanos inmigrantes luchan por mantener su restaurante a flote con un festín digno de Louis Prima. Pero al final, es un plato de huevos simplemente cocidos lo que reúne a los hombres después de su fallida "Gran Noche". Puedes hacer honor al buen huevo con nuestra receta de tortilla francesa.