¿Cuál es la comida rápida más saludable?

La cadena de comida rápida más saludable
De hecho, cuando se trata de comer fuera, es mucho más fácil hacer un seguimiento de las macros y las calorías en los restaurantes de comida rápida que en los restaurantes familiares, que no están obligados a publicar la información calórica y nutricional de los alimentos que sirven.
Para aquellos de nosotros que comemos comida rápida, hemos sido bendecidos con una abundante selección de restaurantes, por lo que al menos podemos elegir comer en restaurantes de comida rápida que tienen los ingredientes más saludables, así como opciones saludables en sus menús.
Esta es mi opinión sobre cuáles son los restaurantes de comida rápida más saludables y cuáles no lo son tanto. Esto se basa en las calorías, las opciones saludables, así como el uso de carnes contaminadas con hormonas y antibióticos.
¿Puede la comida rápida ser saludable?
Comer sano en un restaurante de comida rápida puede parecer imposible, pero lo cierto es que muchas cadenas de comida rápida e informal están ampliando sus menús para incluir artículos más saludables. Como cada vez hay más consumidores que se basan en las plantas y aumenta la demanda de opciones veganas y vegetarianas, es lógico que estas cadenas ofrezcan más productos saludables.
Hemos recopilado una lista de las principales cadenas de comida rápida que están adaptando sus menús a las necesidades dietéticas más saludables e incluso a las restricciones, como por ejemplo, sin gluten, baja en carbohidratos, baja en grasas, baja en calorías, vegana y vegetariana. Y, afortunadamente, los productos cárnicos alternativos han sido capaces de satisfacer la demanda de los consumidores de opciones basadas en plantas. Las cadenas de nuestra lista están adoptando estas alternativas y creando increíbles menús que hacen que comer sano sea una sabrosa delicia. En estas cadenas, se trata simplemente de saber qué elegir para cumplir con sus objetivos de salud. Pero, desde luego, no tiene que renunciar a sus restaurantes favoritos para conseguirlo.
Además, si te preocupan las calorías, puedes optar fácilmente por raciones ligeras de alimentos más calóricos, como la crema agria, el queso y el queso. Y, aunque te sientas tentado a pedir una ensalada para alcanzar tus objetivos de salud, debes saber que sólo el aderezo de la ensalada tiene 220 calorías, que pueden sumarse rápidamente dependiendo de lo que contenga la ensalada.
McDonald's bajo en calorías
Una humilde hamburguesa de Shake Shack es deliciosa (¡llénala de aderezos vegetales y productos para untar!), y te costará menos calorías y tiene menos grasa y sodio en general que sus homólogas más elegantes. Quítale unas cuantas calorías más si lo envuelves sólo con lechuga. Si eres de los que comen a base de plantas, opta por la hamburguesa de champiñones: 370 calorías, 18 g de grasa (8 g de grasa saturada), 24 g de carbohidratos, 5 g de azúcar, 850 mg de sodio, 25 g de proteínas
No tienes que sentirte mal por disfrutar de un par de hamburguesas Original Sliders de White Castle - tiene mejor puntuación en la escala "saludable" que incluso las de pollo o pescado. Pero aquí hay una sorpresa: si buscas una opción vegetariana, elige el Veggie Slider en lugar del Impossible Slider para consumir menos calorías y grasas en general.Por porción: 140 calorías, 7 g de grasa (2,5 g de grasa saturada), 16 g de carbohidratos, 2 g de azúcar, 380 mg de sodio, 1 g de fibra, 6 g de proteínas
Aunque Burger King ofrece muchas otras opciones, parece muy apropiado pedir la homónima de esta cadena. La hamburguesa con queso tiene menos calorías y grasa que las de pollo y las de origen vegetal, y puedes añadirle más verduras y pepinillos: 301 calorías, 13 g de grasa (6 g de grasa saturada), 30 g de carbohidratos, 7 g de azúcar, 782 g de sodio, 1 g de fibra, 16 g de proteínas
Lchf fast-food
Por su parte, el hummus, pitta y peri peri drizzle tiene 819 calorías, mientras que un arroz picante grande tiene 492 calorías.Aquellos que opten por una opción más saludable pueden optar por unas espinacas salteadas, con sólo 98 calorías, o un brócoli de tallo largo, que sólo tiene 24 calorías. Graeme añadió: "En comparación con muchos establecimientos de comida exprés, el consumo de pollo, junto con el surtido de alimentos ricos en nutrientes, puede llevar a pensar que Nando's es la alternativa para "perder grasa". Y esto puede resultar válido si se disfruta.'Sin embargo, casos como la acumulación de 1/2 entrante de hummus peri peri, diez alitas, patatas fritas normales, guisantes machos y salsa extra = una ingesta calórica de 1845 calorías con nutrientes incluidos. Pero sin embargo... 1845 calorías antes de considerar las bebidas".