¿Cuál es la franquicia de comida más cara del mundo?

Las franquicias de alimentación más valiosas

¿Se ha preguntado alguna vez qué franquicias se consideran las más grandes del mundo? Hemos decidido explorar este tema y hemos elaborado la siguiente lista. No es sorprendente que las mayores franquicias sean principalmente de comida rápida; esto dice mucho sobre el desarrollo económico del mundo, los cambios en el apetito y la urbanización. Donde hay crecimiento económico, hay hamburguesas, patatas fritas y pollo frito.

Las siguientes marcas de franquicia lideran el grupo según la guía Franchise Times Top 200 de 2014. Curiosamente, cuatro de estas diez primeras fueron fundadas en la década de 1950. La mitad de estas marcas tienen representación en Sudáfrica, como McDonald's, KFC, Pizza Hut, Subway y Burger King.

McDonald's es la mayor red de franquicias del mundo, con la increíble cifra de 89.000 millones de dólares en ventas globales. A pesar de la creciente competencia, ha mantenido este puesto todos los años desde que se publicó la clasificación por primera vez en 2000. Para poner en contexto este tamaño, es mayor que KFC, Subway y Burger King juntos.

Las cajas siguen sonando en las franquicias 7-Eleven, con 84.000 millones de dólares en ventas globales y una clasificación como la segunda franquicia más grande del mundo. También es la mayor cadena de tiendas de conveniencia del mundo, con unos 55.000 establecimientos en 16 países y 10.400 tiendas sólo en Norteamérica.

¿Cuál es la franquicia de alimentos más rica del mundo?

1. McDonald's. McDonald's es la mayor red de franquicias del mundo, con la increíble cifra de 89.000 millones de dólares en ventas globales.

¿Qué franquicias son las más caras?

El equipo más valioso es el de los Dallas Cowboys de la NFL, que tiene un valor de 8.000 millones de dólares y ocupa el primer puesto desde 2016. Completan los cinco primeros puestos los New England Patriots (6.400 millones de dólares), los Los Angeles Rams (6.200 millones de dólares) y los New York Yankees y New York Giants, ambos valorados en 6.000 millones de dólares.

  ¿Que desayunar si no sabes?

La franquicia de restaurantes más cara de abrir

Portalatin cree que desde entonces han ocurrido dos cosas. La primera, dice, es que las cadenas de servicio rápido han duplicado sus puntos fuertes fuera de los locales, con menús racionalizados y optimizados para el volumen y la eficiencia, y han ampliado la capacidad de los autoservicios con un flujo de tráfico reconfigurado y carriles adicionales. Chick-fil-A ha puesto en marcha una clínica en este sentido.

Es una de las razones esenciales por las que las transacciones de servicio rápido mejoraron 4 puntos en la semana que terminó el 5 de julio en comparación con el mismo periodo de hace un año. La cifra ahora: Sólo un 9% negativo, lo que significa que las principales cadenas del sector, de media, han vuelto al 91% de sus ventas anteriores a la pandemia. El servicio completo descendió 5 puntos hasta el 30% negativo, un reflejo de la reciente pausa de los restaurantes en los estados o de la reversión a límites de capacidad más bajos gracias a los aumentos de casos.

Por su parte, los restaurantes de comida rápida siguen mejorando, según NPD, con reaperturas o sin ellas, y se mantendrán aislados de los cambios bruscos, como el llamado del lunes de California a cerrar todos los restaurantes de interior. "Dada esta nueva capacidad fuera del local, muchos operadores de cadenas de servicio rápido han descubierto que el coste incremental de abrir un comedor es mayor que cualquier margen de dólares incremental que puedan ganar y están permaneciendo cerrados incluso cuando los órganos de gobierno permiten la reapertura", dijo NPD.

  ¿Cómo bajar la panza que está debajo del ombligo?

Cuánto cuesta una franquicia de restauración

Un restaurante de comida rápida, también conocido como restaurante de servicio rápido (QSR) dentro del sector, es un tipo específico de restaurante que sirve comida rápida y tiene un servicio de mesa mínimo. La comida que se sirve en los restaurantes de comida rápida suele formar parte de una "dieta de carne y dulce", se ofrece a partir de un menú limitado, se cocina a granel con antelación y se mantiene caliente, se termina y se envasa por encargo, y suele estar disponible para llevar, aunque puede haber asientos. Los restaurantes de comida rápida suelen formar parte de una cadena de restaurantes o de una franquicia que proporciona ingredientes estandarizados y/o alimentos parcialmente preparados y suministros a cada restaurante a través de canales de suministro controlados. El término "comida rápida" fue reconocido en un diccionario por Merriam-Webster en 1951[1].

Podría decirse que los primeros restaurantes de comida rápida surgieron en Estados Unidos con White Castle en 1921 [2] [¿fuente no fiable?] Hoy en día, las cadenas de comida rápida fundadas en Estados Unidos, como McDonald's (fundada en 1940) y KFC (fundada en 1952) [3] [4] [5] [6], son empresas multinacionales con establecimientos en todo el mundo.

Los cánones de franquicia más elevados

Starbucks y McDonald's siguieron siendo las marcas de restauración más valiosas del mundo en 2022. Según las estimaciones de la fuente, el gigante del café Starbucks estaba valorado en unos 45.000 millones de dólares estadounidenses, y McDonald's le seguía con unos 40.000 millones.

StarbucksStarbucks es una empresa de café y una cadena global de cafeterías con sede en Estados Unidos. Desde la apertura de la primera tienda en Seattle en 1971, el negocio se ha expandido rápidamente por todo el mundo, y el número de tiendas Starbucks supera ya los 33.000 locales en 83 mercados. Estas tiendas desempeñan un papel esencial en el éxito de Starbucks y en el atractivo de la marca. Los clientes no sólo pueden reunirse y disfrutar de sus bebidas en el interior, sino que también pueden utilizar el espacio para trabajar a distancia. Además, la empresa ha renovado la imagen de las bebidas para llevar. En los últimos años, las fotos de famosos con tazas de la marca de distintos tamaños han inundado Internet, por lo que sostener una taza de Starbucks se ha convertido en una especie de símbolo de estatus para muchos consumidores, aunque el producto en sí no destaque sobre otras bebidas en términos de calidad.

  ¿Qué medicamentos no se pueden tomar juntos?
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad