¿Cuántas calorías se queman con un beso?

Consejos para quemar calorías | Para los amantes de la comida basura

Besar a alguien especial es sin duda una de las mejores sensaciones del mundo. Los problemas del mundo se desvanecen y te encuentras en un estado temporal de felicidad. Además de sentirse bien, los besos tienen muchos beneficios para la salud. Algunos de ellos son el refuerzo del sistema inmunitario, la disminución del dolor y la reducción del estrés.

Además, se sabe que los besos queman calorías. Y aunque no es igual que correr o hacer ejercicio, es definitivamente ventajoso. He aquí cómo se produce y cómo maximizar las calorías que se queman.

Según la Dra. Sharon Stills en el artículo en línea "10 razones reales por las que besar es realmente bueno para ti", una médica naturista, besar quema alrededor de dos a tres calorías por minuto, frente a una media de aproximadamente una caloría por minuto mientras una persona está en reposo. Así que, si hay que elegir entre besar y no hacer nada, besar duplica, si no triplica, la tasa metabólica. A largo plazo, puede ayudarte a perder al menos un poco de peso. Aunque no es ni mucho menos lo mismo que el ejercicio riguroso, se puede decir que para la mayoría es mucho más agradable que hacer pesas o sudar en una máquina de ejercicios.

1 दिन में कितनी calorías quemadas करनी चाहिए, consejos de expertos | boldsky

Un beso casual quema diferentes calorías que un beso combinado con acciones íntimas, como: Un beso quema una media de 2-3 calorías por minuto. Si se besa apasionadamente cada minuto puede quemar de 5 a 26 calorías. Los besos con caricias pueden quemar más calorías que un beso normal. Por ejemplo, las caricias pueden quemar de 2 a 3 calorías por minuto, y si se combinan con el acto de abrazar, se pueden quemar unas 5 calorías por minuto o 150 calorías en 30 minutos. Los besos se combinan con el baile romántico: al pasar al ejercicio, las calorías quemadas serán mayores. Un ejercicio eficaz para quemar calorías es unirse a la persona amada en algunos bailes románticos, roces en el cuello, toques activos combinados con besos. Realizar estas actividades te ayudará a quemar unas 205 calorías en 30 minutos, lo que equivale a unas 6 calorías por minuto. Los besos combinan el sexo: Según un estudio realizado en 2012, en promedio los hombres pueden quemar unas 100 calorías durante el sexo y los besos, mientras que las mujeres pueden quemar unas 69 calorías.

  ¿Qué fruta es relajante?

¿Buscarse la vida quema calorías?

3. Los besos en público no siempre están permitidos en todas partes. En Michigan y Connecticut está prohibido besar a las mujeres en público en domingo, ya que estos estados estadounidenses se toman muy en serio el Día del Señor. En el metro de Ankara, la capital de Turquía, se espera que los pasajeros cumplan las "normas morales". Una pareja turca que se besaba, espiada por las cámaras de seguridad, fue advertida oficialmente.

4. Con una media de cuatro besos por persona y día, Alemania ocupa el segundo lugar, por detrás de Suecia, en la lista de países tacaños a la hora de besar. Los habitantes de Francia e Italia lo hacen mucho mejor: se besan una media de siete veces al día.

  ¿Qué tomar para dormir toda la noche sin receta?

6. Los médicos están totalmente entusiasmados con los besos porque refuerzan nuestro sistema inmunitario y ralentizan el proceso de envejecimiento. Sólo pensar en un beso aumenta el flujo de saliva, que a su vez afloja la placa.

7. Besar también es bueno para la seguridad vial. Los investigadores han descubierto que las personas que salen a la carretera recién besadas son mucho menos agresivas. Dicen que eso se traduce en menos accidentes. Pero besarse mientras se conduce no es una buena idea: ¡mantente atento al tráfico!

QUEMA 300 CALORÍAS con este HIIT Cardio Intenso de 20 minutos

Todo el mundo está de acuerdo en que besar es bueno para tu relación, pero muchos se preguntan si le hace algún bien a tu cuerpo. Deja de preguntártelo, resulta que dar un entrenamiento a tus labios, es decir, besar, quema calorías. Por lo tanto, este acto de amor no sólo hace que tu ritmo cardíaco se acelere, sino que puede quemar algunas calorías importantes junto con otros beneficios para la salud de los besos.

Besar no sólo es divertido, ya que también quema calorías. Pero la cantidad de calorías que se queman en el acto de besar es algo que depende de cómo lo hagas. Al dar un beso pasivo, el efecto sobre las calorías quemadas será menor. Sin embargo, un beso más riguroso puede elevar mucho más el contador de calorías. Además, quemarás más calorías de pie que sentado, e incluso más si te mueves que si te quedas quieto. Según la Universidad de Nuevo México, el consumo de oxígeno es la clave para quemar calorías. Por lo tanto, si llegas al punto de respirar con fuerza, tu beso quema calorías a un ritmo más rápido.

  ¿Qué tanto engorda el queso?

Un beso enérgico puede quemar entre 90 y 120 calorías por hora. Esta cifra se traduce en 2 calorías por minuto. Ahora bien, obviamente, perder 2 calorías no es algo de lo que estar orgulloso. Y, probablemente, no perderás kilos sólo por besar, pero tampoco te hará daño, ya que besar es ciertamente más agradable que correr en la cinta.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad