¿Cuántas pizzas se comen al día?

Consumo de pizza por países

Autor: Kristen Kuchar Slice of the World: La pizza en el mundoUna de las experiencias más enriquecedoras de mis viajes es probar la comida local. Cuenta la historia de ese lugar y de la gente que lo llama hogar. Los ingredientes, los métodos de cocción y el plato en su conjunto nos hablan de los cultivos y las especias disponibles, de las etnias que viven allí y de las ricas costumbres de la cultura. Pero aún más interesante que un alimento completamente nuevo es un alimento que se come en todo el mundo y de todas las formas posibles. Precisamente por eso he decidido explorar los alimentos que forman parte de nuestras vidas y ver sus similitudes y diferencias en todo el mundo.

Hoy vamos a explorar un plato que parece aparecer en cualquier parte del mundo: la pizza. La simple combinación de masa, salsa y queso es una industria que mueve aproximadamente 32.000 millones de dólares al año. Cada año se venden más de 5.000 millones de pizzas en todo el mundo, y se calcula que cada segundo se comen 350 porciones. Aunque 3.000 millones de estas pizzas se venden en Estados Unidos, todavía se vende mucha pizza en el resto del mundo. Los ingredientes y la historia de muchos países nos permiten conocerlos mejor.

¿Cuántas pizzas se comen al año?

Por la tarta:

Los estadounidenses comen 3.000 millones de pizzas al año, lo que supone un total de 38.000 millones de dólares gastados anualmente en pizza. El estadounidense medio come 40 pizzas al año.

¿Cuánta pizza se consume en el mundo?

Cada año se venden en el mundo más de 5.000 millones de pizzas, y se calcula que cada segundo se comen 350 trozos. Aunque 3.000 millones de estas pizzas se venden en Estados Unidos, se sigue vendiendo mucha pizza en el resto del mundo.

  ¿Cómo hacer rendir el dinero para la comida?

Estadísticas de consumo de pizza

A la gente le encanta la pizza. El adulto estadounidense medio comerá casi 6.000 porciones de pizza en su vida. Y lo que es aún más alucinante, en Estados Unidos se consumen 3.000 millones de pizzas al año, es decir, más de 8 millones de pizzas al día. Para tu próxima fiesta o noche familiar, prescinde del catering y quédate con la cocina favorita de Estados Unidos, la pizza.

En esta guía, vamos a simplificar el cálculo de cuántas pizzas pedir con una regla. La regla de los 3/8: hazte una idea de cuántas bocas vas a alimentar y asume que cada una comerá unas tres porciones de pizza.

Incluso teniendo en cuenta esta regla, es posible que aún te preguntes cuántas pizzas necesitas en función de lo que quieras pedir. A continuación, responderemos a algunas de las preguntas más frecuentes sobre cómo pedir el número adecuado de pizzas para tu fiesta o reunión familiar.

Calcula unas tres porciones de pizza por persona. Utiliza esto como orientación general, y ten en cuenta que algunas personas pueden consumir más o menos. Si pides pizza para un equipo de fútbol hambriento, es posible que quieras pedir más pizzas de lo normal. En cambio, si pides pizzas para una fiesta de cumpleaños infantil, puedes pedir menos de lo habitual, ya que los niños suelen comer menos que los adultos.

Cuántas pizzas se venden al año en el mundo

Es posible que los antiguos italianos derivaran pizza de la palabra griega pitta, que significa tarta, simplemente porque la pizza se corta en pequeños trozos parecidos a una tarta y se comen. De hecho, en Italia, patria de la pizza, la palabra pizza significa simplemente tarta.

  ¿Cómo quemar más calorías al dormir?

La pizza es un bocadillo abierto. Como muchos bocadillos, la pizza tiene una base de pan y se rellena con verduras, queso, carne, champiñones y otros alimentos, como los bocadillos. Sólo le falta la capa superior de pan para ser considerado un verdadero bocadillo. Sin embargo, algunas personas, sobre todo italianas, utilizan indistintamente los términos pizza y tarta. Esto se debe a que la pizza se corta en pequeñas porciones parecidas a un pastel antes de servirla. Además, pizza significa pastel en Italia.

Los registros históricos muestran que la primera comida parecida a la pizza se comía en Egipto, Grecia, Armenia, Israel y Babilonia. Esta antigua pizza era un pastel plano cubierto de verduras, aceite y hierbas. La pizza moderna, sin embargo, se inventó en Italia. Los vendedores ambulantes hacían pizza y la vendían como plato barato para los campesinos que no podían permitirse una comida decente.

Consumo de pizza por estado

Comerse una pizza todos los días puede hacer que aumentes de peso debido al excesivo número de calorías que ingieres, sobre todo si tienes en cuenta tus necesidades nutricionales reales.  La dietista Jemma O'Hanlon explicó a The Huffington Post que el aumento de peso se produce por un desequilibrio entre las calorías consumidas y las quemadas con la actividad física.

"El aumento de peso se produce simplemente cuando hay un desequilibrio entre los kilojulios que comemos y los que quemamos", explicó. "No se produce sólo con una comida: es cuando este desequilibrio se produce durante un periodo de tiempo cuando el aumento de peso puede arrastrarnos". Incluir pizza todos los días.

Ciertos ingredientes de la pizza, como la carne procesada como el bacon y el pepperoni, pueden exponerte a algunos tipos de cáncer, según explica The Guardian. Además, es difícil satisfacer las necesidades nutricionales diarias, sobre todo de fibra, si nos ceñimos a un alimento como la pizza, elaborado con harina refinada. Un déficit de fibra en la dieta puede provocar problemas de salud temporales y a largo plazo, como un sistema digestivo débil, cáncer de colon, estreñimiento, etc. (vía Insider).  Sin embargo, hay algo positivo que merece la pena mencionar. La pizza puede aportarte licopeno, una sustancia química que suele encontrarse en los tomates y que está relacionada con la reducción del riesgo de desarrollar cáncer de próstata (vía Medline Plus).

  ¿Cuántas veces por semana se puede comer papas fritas?
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad