¿Cuántas veces al mes se puede comer pizza?

La mejor hora para comer pizza
Todos sabemos que los alimentos de buen sabor no siempre son los mejores para mantener nuestra salud. La pizza preparada es un ejemplo de este triste hecho. Aunque es aceptable comer pizza con moderación, convertirla en un hábito diario causará estragos en tu salud, tanto a corto como a largo plazo.
La pizza suele tener muchas calorías, carbohidratos y sodio. También puede tener un alto contenido de grasas no saludables y, en última instancia, provocar el deseo de consumir más de este tipo de alimentos (según Pediatrics). Estas grasas interfieren con la producción de dopamina, lo que significa que puedes necesitar consumir más grasas no saludables para sentirte completamente satisfecho (por Journal of Neuropsychopharmacology).
No es de extrañar que un estudio de 2015 publicado en el British Journal of Nutrition descubriera que las personas que comían regularmente comidas preparadas como la pizza tenían más grasa en el vientre que las personas que consumían menos. Los alimentos procesados también pueden aumentar el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas y diabetes (según American Journal of Lifestyle Medicine).
Muchos estadounidenses adquieren la comida rápida preparada o procesada, y eso influye mucho en lo poco saludable que es. Al fin y al cabo, no podemos controlar la cantidad de grasa saturada que contiene una pizza comprada en la tienda. Sólo una porción de pizza contiene el 20% de la cantidad diaria recomendada de grasas saturadas (por Mashed).
¿Cuántas veces a la semana está bien comer pizza?
Pero como la pizza sigue siendo una fuente de grasas saturadas (unos cinco gramos) y está repleta de sodio, limítala a una vez a la semana y llénate de verduras.
¿Podemos comer pizza una vez a la semana?
Puede que te sorprenda oír esto de un dietista, pero si la pizza es tu comida favorita, creo que comerla una vez a la semana está perfectamente bien, especialmente si te ciñes a los parámetros anteriores.
¿Con qué frecuencia come pizza una persona media?
Los estadounidenses comen una media de 46 porciones de pizza al año (packaged facts, New York). Esto equivale a 23 libras de pizza al año. Los estadounidenses comen 350 trozos de pizza por segundo.
Qué pasa si comes pizza durante una semana
¿Qué es lo que no te gusta de esta exportación italiana? Otros alimentos, se comen. La pizza, se experimenta. Devorar una porción es un proceso que involucra todos los sentidos: el aroma que sale del horno, la vista del queso fundido, la sensación de la corteza espolvoreada de harina de maíz en las manos, el sonido del crujido al morderla. Y, por supuesto, el sabor: esa combinación inigualable de masa, salsa, hierbas y queso. Estos son algunos datos sobre la pizza.
Pero, ¿puede ser buena para usted? La pizza puede ser clasificada a menudo como comida basura, pero no tiene por qué serlo. Todos los ingredientes básicos de la pizza tienen un potencial saludable. Sólo cuando te pasas con los ingredientes o la cantidad que comes, la pizza se gana su mala reputación. Para que la pizza sea magra, basta con que sea sencilla:
Los cereales integrales tienen un alto contenido en fibra, lo que le ayuda a sentirse más lleno y, por lo tanto, limita o evita que coma en exceso. También mantienen el sistema digestivo en buen estado y pueden reducir el riesgo de infarto, enfermedades cardíacas y diabetes de tipo 2. Opte también por una corteza fina, aunque esté hecha con cereales integrales, una corteza más gruesa aumenta el número total de calorías de su rebanada.
Me he comido una pizza entera, ¿ganaré peso?
Hay dos formas de comer pizza: En cualquier caso, una porción de pizza de masa normal tiene unas 285 calorías, lo cual, con una ensalada y una pieza de fruta, es un almuerzo bastante decente, sobre todo porque también aporta un 20% del valor diario de calcio y una dosis saludable de proteínas. Pero como la pizza sigue siendo una fuente de grasas saturadas (unos cinco gramos) y está repleta de sodio, limítala a una vez a la semana y llénate de verduras.
Calorías por calorías, la diferencia entre el helado de vainilla y el yogur congelado es bastante pequeña (114 en el yogur congelado frente a 137 en el helado por media taza). Las verdaderas diferencias están en el contenido de grasa y azúcar (el helado tiene más grasa; el yogur helado tiene más azúcar). Elige media taza del auténtico para satisfacer tus antojos. Pero asegúrate de prescindir de los aderezos azucarados y elige marcas con el menor número de ingredientes posible.
Comer pizza 3 veces a la semana
A la pregunta "¿Se puede comer pizza todos los días?" hay una respuesta sencilla e inequívoca: Por supuesto que puedes, ¡es tu propio cuerpo! Cambia la apertura de la pregunta de "puedes" a "debes", y la respuesta se vuelve más matizada.
Nos encanta nuestra pizza: en 2015, The Washington Post informó que los estadounidenses comían 100 acres de pizza cada día. Eso supone 3.000 millones de tartas: el equivalente a 46 porciones (o 23 libras) de pizza por persona, al año. Una gran noticia para las pizzerías y las cadenas de pizzas. ¿Y qué hay de nuestra salud?
Para saber con qué frecuencia debemos (o no) darnos un capricho con nuestra comida favorita, hablé con Michelle Rauch, dietista titulada de The Actors Fund Home, un centro de vida asistida de Englewood, Nueva Jersey, con 28.353 habitantes.
"Aunque disfrutar ocasionalmente de una porción de comida rápida o de una pizza congelada probablemente no repercutirá en su peso, comer estos productos con regularidad puede provocar un aumento de peso y puede incrementar el riesgo de padecer enfermedades crónicas."
"Al igual que todos los alimentos, los tipos de pizza más procesados suelen tener más ingredientes poco saludables que los elaborados desde cero", añadió. "La pizza congelada está altamente procesada, y a menudo está cargada de altas cantidades de calorías, sodio, grasas saturadas y conservantes".