¿Por qué es malo dormir con sujetador?

¿Es malo dormir con sujetador?
Los cuentos de viejas dicen que dormir con sujetador hace que los pechos se caigan. Sin embargo, la emblemática Marilyn Monroe dormía todas las noches con el sujetador puesto para evitar que se le cayeran.
Entonces, ¿cuál es la verdad? ¿Cuál es la verdad en este asunto? ¿Dormir con el sujetador puesto tiene realmente algún impacto en la forma/tamaño/percusión de tus pechos -para bien o para mal- o podría tener alguna otra implicación para tu salud? Hemos preguntado al Dr. Seth Rankin, fundador de la cadena de médicos privados London Doctors Clinic, la respuesta definitiva: ¿deberías o no deberías llevar el sujetador en la cama?
"La caída de los senos es un hecho inevitable para las mujeres a medida que envejecen", dice el Dr. Rankin, dando la noticia que todos conocemos pero que probablemente preferiríamos no escuchar. La razón, explica, es que "el tejido conectivo que mantiene los pechos en su sitio pierde su elasticidad con el tiempo".
El Dr. Rankin señala que hay diferentes factores que pueden contribuir a aumentar la probabilidad de que los pechos se caigan, como "el embarazo y la lactancia, la genética, el tabaquismo, la pérdida o el aumento de peso drástico y quizás incluso la actividad de alta intensidad". Es esto, dice, lo que hace "muy difícil medir el efecto de llevar un sujetador a la cama, ya que hay muchos otros factores que tienen efectos mucho más significativos".
Sujetadores para dormir Lo que debe saber
Este sujetador de 11 libras de M&S se agota, pero ¿es realmente necesario llevar un sujetador en la cama? Melanie Macleod20 de abril de 2022¿Puede el sujetador en la cama mantener el pecho joven? Una doctora en estética y un cirujano de mamas comparten sus opiniones Todas conocemos esa gloriosa sensación del final del día "sin sujetador y con el pelo recogido", pero abandonar nuestros sujetadores por la noche, especialmente a la hora de dormir, podría estar provocando que nuestro pecho y cuello envejezcan prematuramente , según la doctora en estética Sophie Shotter, de la clínica Illuminate Skin de Kent, que aconseja a sus clientas que duerman con sujetador para mantener un cuello joven. "Cuando no llevamos sujetador, nuestros pechos están sometidos a la gravedad", dice. "Esto significa que, mientras dormimos, nuestros pechos se mueven en diferentes direcciones, lo que hace que la piel del pecho se pliegue y se arrugue y, con el tiempo, estas líneas quedarán grabadas en la piel.
"Llevar un sujetador suave a la cama puede prevenir el envejecimiento y la flacidez", nos dice la doctora Sophie. "No me refiero al tipo de sujetador que puedes llevar durante el día, sino a un sujetador suave o a ropa de noche con sujetador incorporado". Según la doctora Sophie, hay varias razones por las que deberíamos llevar sujetador en la cama.
Cuando dejas de usar sujetador, esto es lo que le pasa a tu
Kelsey Mulvey es una periodista independiente nacida en Nueva York y afincada en San Francisco con más de 10 años de experiencia en medios digitales. Tras estudiar periodismo de revistas en la Universidad de Boston, Kelsey cubrió contenidos de estilo de vida en el Wall Street Journal, Off Duty y Business Insider. En 2017, Kelsey pasó a ser freelance a tiempo completo, donde cubre contenidos de estilo de vida y diseño para Forbes, Martha Stewart, Lonny y ELLEDecor, entre otros. Además de su trabajo como periodista independiente, dirige "Office Hours With Kelsey Mulvey", un boletín semanal que presenta conversaciones francas para y de los solopreneurs. A lo largo de su carrera, Kelsey ha aparecido en programas de radio, podcasts y segmentos de televisión.
Isaac Winter es un verificador de hechos y escritor para Real Simple, asegurando la exactitud del contenido publicado mediante la investigación rigurosa del contenido antes de la publicación y periódicamente cuando el contenido necesita ser actualizado. Hechos destacados: Ayudó a establecer una despensa de alimentos en West Garfield Park como empleado de AmeriCorps en Above and Beyond Family Recovery Center. Entrevistó a empleados de Heartland Alliance para un proyecto de historia oral realizado por el Departamento de Historia de Lake Forest College. Directora editorial de la revista literaria de Lake Forest College, Tusitala, durante dos años.
¿Dormir con sujetador es bueno o malo? - Dr. Kiran
Ah, sí, la pregunta de los 27 millones de dólares. ¿Debes llevar sujetador en la cama?... Técnicamente, no es necesario. Cuando estás tumbada, la gravedad empuja el tejido mamario hacia el pecho. Y no hay pruebas de que esto ayude a que los pechos se mantengan firmes con el tiempo. Así que, si llevas un sujetador en la cama para evitar la flacidez, realmente no es necesario. Además, es posible que te afecte negativamente al sueño. Sin embargo, para algunas mujeres, el uso de un sujetador para dormir les ayuda a conciliar el sueño. A continuación, analizamos los pros y los contras para que puedas decidirte.
Para muchas mujeres, dormir con sujetador es un hábito habitual, ya que les ayuda a dormir mejor. Muchas mujeres, sobre todo las que tienen los pechos más grandes, se sienten mejor cuando sus pechos están sujetos por un sujetador cómodo.
La anatomía de la zona del pecho es muy importante. Si el sujetador te aprieta demasiado, puedes restringir el riego sanguíneo de los pechos y de las zonas circundantes, lo que puede provocar dolor o entumecimiento de los brazos.
Los ganchos, el encaje u otras partes del sujetador pueden rozar, más aún cuando das vueltas en la cama por la noche. Este roce constante en la sensible piel que rodea los pechos puede provocar graves irritaciones y sarpullidos. Ouch.