¿Que comer que no sea chatarra?

Cosas insalubres

La comida real es la comida en su estado más natural; está sin procesar o con muy poco procesamiento. La comida real no necesita una etiqueta o un envase de lujo. Una manzana es una manzana. Básicamente, la comida real es un alimento completo que mantiene la vida y no necesita ningún envase contaminante.

Otra razón por la que mucha gente no come comida real es el coste. ¿Te has dado cuenta de que las frutas y verduras cuestan más que la comida basura? Algunas personas utilizan este hecho para justificar el consumo de alimentos que no son reales.

Daphne Oz (hija del Dr. Oz) revisó sus recibos y observó una tendencia: "Cuanto más procesada y artificial era la comida, menos costosa era". ¿Cómo es posible que algo que se come exactamente igual que cuando sale de la tierra o de un árbol pueda costar más que algo que pasó por un día y medio de digestión mecánica por parte de maquinaria pesada?"

Es sencillo: Nuestro cuerpo es real, por lo tanto, debemos alimentarlo con comida real, no con comida que haya sido altamente procesada o creada artificialmente. Nuestro cuerpo fue diseñado para comer alimentos reales que son enteros y naturales.

Qué comer cada día

Y con estas cifras que muestran que la dieta contribuye a alrededor del 7,2% de las enfermedades crónicas, mientras que un IMC elevado y la inactividad física sólo contribuyen a alrededor del 5%, es fácil ver que hacer ejercicio y mantener un peso corporal saludable no mitigará todos los efectos perjudiciales de las malas elecciones de alimentos.

No se puede juzgar un libro por su portada. La delgadez no siempre es sinónimo de salud y viceversa. Independientemente de nuestra talla, es importante elegir alimentos que sean nutritivos para nuestro cuerpo. Eso no quiere decir que no podamos disfrutar de alimentos menos nutritivos de vez en cuando; de hecho, creemos que es necesario. De lo contrario, al restringirnos, a menudo nos daremos un atracón.

  ¿Cuál es el desayuno ideal para no engordar?

Así que la cuestión es que se trata de un equilibrio, teniendo en cuenta los nutrientes, la frecuencia con la que tomamos determinados alimentos y el tamaño de las porciones. Lo ideal es "calidad, no cantidad" cuando se trata de elegir los alimentos. En cuanto al ejercicio, siempre que se haga algo (incluso bailar en casa), todo contribuye a mejorar la salud física.

Además, si haces algo que realmente disfrutas, es más probable que te comprometas a hacerlo. PERO, si estás luchando por mantenerte en el camino con tus elecciones de estilo de vida - prueba nuestro programa de 12 semanas, ¡para que pueda PERSONALIZAR un enfoque que te ayude a alcanzar tus objetivos de salud!

Alimentos que deben evitarse

La mejor estrategia que he encontrado para que mis clientes cambien las cosas rápidamente es un simple reinicio de un día. Pasar sólo 24 horas centradas en la desintoxicación de su cuerpo hace maravillas para ponerlo mentalmente de nuevo en el camino. Siga el sencillo plan siguiente y estará libre de hinchazón en poco tiempo.

Coma alimentos diuréticos naturales: Estos alimentos eliminan la hinchazón y te proporcionan una serie de beneficios para la salud, como antioxidantes, vitaminas y minerales. Mis favoritos son el apio, el limón, los pimientos, el ajo, la cebolla, la sandía, el pepino, las uvas, el jengibre, las bayas y los espárragos. El té verde y el té de raíz de diente de león también son excelentes desinflamantes.

  ¿Qué color es la orina de una embarazada?

Hacer ejercicio: Moverse aumenta el metabolismo y acelera la pérdida de peso. Esfuérzate por hacer al menos 30 minutos, ya sea de cardio, de pesas, de Orange Theory, de yoga, de Pilates o dando un paseo a paso ligero durante la hora del almuerzo.

La cocina se cierra después de la cena: Deja de comer 2 ó 3 horas antes de acostarte y nada de picar a última hora de la noche. En su lugar, bebe infusiones para calmar tus antojos. El jengibre, la manzanilla y la menta son excelentes para la digestión.

Los alimentos más saludables

Por mucho que lo intentes, no puedes huir de la comida basura. Está en todas partes: en casa, en el trabajo e incluso en el colegio. En cuanto sales de casa, te sientes tentado por los mostradores llenos de dulces, el tentador aroma de los productos recién horneados o la tentadora tarta de cumpleaños de tu compañero de trabajo.

El azúcar, la sal, la grasa y la cafeína son los ingredientes más adictivos que se encuentran en los alimentos. ¿Y adivina qué? Son los principales ingredientes de la comida basura. Si miras la etiqueta nutricional de cualquier comida basura, es probable que veas uno de ellos, si no todos, en la parte superior.

Pregunte a cualquier adicto en recuperación sobre la desintoxicación y probablemente le dirá que los primeros tres días son los más difíciles. Y si eres adicto al azúcar, prepárate para el síndrome de abstinencia. Los humanos experimentan síntomas de abstinencia del azúcar similares a los de los adictos a la cocaína después de dejarla. No te asustes, puedes hacerlo. Durante los tres primeros días, tu cuerpo está trabajando para deshacerse de todas esas toxinas. Sea fuerte y sepa que no durará. Te sentirás mejor en 72 horas.

  ¿Qué pasa cuando uno come y no se llena?

Para asegurarte de que comes de forma equilibrada, lo más fácil es coger un plato de la alacena y dividirlo en cuartos. Una cuarta parte del plato debe incluir una fuente magra de proteínas. Las dos cuartas partes del plato deben incluir verduras de hoja verde. La cuarta parte final del plato debe dividirse entre un carbohidrato con almidón (patatas, pasta, puré de boniato, etc.) y sí, lo has adivinado, más verduras de hoja verde. Añade un poco de grasa (aguacate, frutos secos, aceite de oliva, etc.) y ya está. Para obtener más inspiración, dirígete aquí y asegúrate de ver nuestra imagen de abajo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad