¿Que desayunar si no sabes?

Ideas para el desayuno

Pasamos a un vino tinto de Beaujolais y, tras un par de sorbos, mi copa volvió a llenarse rápidamente. Fue como una versión anticuada de un milenario brunch sin fondo de prosecco y tostadas de aguacate.

Entre mediados del siglo XVI y el XIX, la industria de la seda de la ciudad era una de las más importantes de Europa. Los canuts (trabajadores de la seda) solían trabajar hasta 12 horas al día para satisfacer la demanda, ya que las sedas eran cada vez más populares entre la nobleza francesa. Las traboules, pasillos cubiertos que recorren Lyon en forma de laberinto y caracterizan la arquitectura de la ciudad, se utilizaban para transportar el preciado material entre los edificios. Aunque se cree que las 400 traboules más antiguas de Lyon datan del siglo IV de nuestra era, muchas de ellas se construyeron en la Croix-Rousse (el barrio de los tejedores de seda de la ciudad) durante el auge de la industria de la seda. Y como los canuts suelen empezar a trabajar de madrugada, a las 9:00 necesitaban algo más que un pain au chocolat o un croissant.

Pasaron más de tres horas cuando por fin salí del túnel del tiempo escarlata y volví a la masa de bloques de apartamentos del siglo XXI. Pasé por delante de una hamburguesería y de edificios de oficinas de varios pisos, con el aire cargado de gases de escape. La gente entraba y salía de los edificios con sándwiches en la mano, mirando ansiosamente sus relojes. Me moví lentamente con la barriga llena y la cabeza agradablemente embotada por el vino.

¿Puedo saltarme el desayuno y seguir siendo saludable?

La evidencia es clara, no hay nada "especial" en el desayuno. Probablemente no importa si desayunas o te saltas el desayuno, siempre que comas de forma saludable el resto del día. El desayuno no "pone en marcha" su metabolismo y saltárselo no le hace comer en exceso y ganar peso automáticamente.

  ¿Cómo quemar más calorías al dormir?

¿Debo desayunar aunque no tenga hambre?

En la mayoría de los casos, desayunar es mejor que no hacerlo. Si tiene un peso saludable, tiene niveles de energía constantes y no desayuna actualmente, puede que no sea esencial que empiece a hacerlo.

Qué desayunar para perder peso

Permíteme que te ponga en situación: Estás frente a la nevera, observando la media barra de pan que queda allí y ese recipiente aleatorio de mezcla de parmesano rallado y pecorino durante un segundo caliente, y entonces cierras la nevera. Golpeas los talones tres veces y abres la nevera de nuevo. Guau, no hay comida para comer. Vuelve a cerrarla. Espuma, enjuagar, repetir. ¿Te resulta familiar? Bueno, estoy aquí para ayudarte a que no grites "¡PERO NO TENGO NADA QUE COMER EN CASA!" en el abismo.

Sí, claro, el queso parmesano derretido y el pecorino sobre una tostada es una idea improvisada para el queso a la parrilla cuando *realmente* sólo tienes eso en tu nevera (lo estoy marcando, BRB), pero seamos realistas. Ambos sabemos que la comida que hay en tu cocina ahora mismo tiene mucho más potencial. Cierra esa pestaña de GrubHub y echa otro vistazo a tu nevera: ¡imagina lo que diría tu madre si pudiera verte ahora!

Sin más preámbulos, aquí tienes 15 platos realmente increíbles que puedes preparar con un puñado de productos básicos de la despensa. Consejo profesional: todos estos platos se combinan mejor si te acurrucas en el sofá bajo una manta y con Bravo de fondo. ¡Buen provecho, querida!

Ideas para el desayuno del domingo

Si necesitas una motivación extra para salir de la cama esta mañana, estas recetas de desayuno deberían servirte. Hemos reunido las opciones más deliciosas que pudimos encontrar, desde la satisfactoria avena de cocción lenta hasta las abundantes tortillas de patatas.

  ¿Cuánto es el máximo de cuota alimentaria?

Así que, tanto si necesitas una comida rápida de camino al trabajo como si tienes un poco de tiempo extra para hacer algo digno de Instagram, estas sabrosas recetas de desayuno son la forma perfecta de empezar el día con buen pie.

¿Qué PSL? La avena de calabaza y chía ha entrado en la charla. Este delicioso plato saca a relucir la mejor combinación de calabaza de la que probablemente no hayas oído hablar (¡todavía!). ¡Es el desayuno perfecto para esas mañanas que empiezan un poco frías antes de que salga el sol!  Receta:  Avena cortada de acero con calabaza en cocción lenta

¿Hay algo mejor que una magdalena de canela caliente y pegajosa con tu taza de café matutina? Esperemos. Es como un rollo de canela, pero en forma de magdalena, lo que hace que sea más fácil de sostener, por lo que es una forma menos sucia de empezar la mañana:  Muffins de desayuno de rollo de canela

Desayuno fácil para el trabajo

Aunque se le llame "la comida más importante del día", el desayuno no es para todo el mundo. Lo entendemos, y por eso hemos reunido las recetas perfectas para las personas a las que no les gustan los desayunos, pero que quieren empezar el día con una comida. Tanto si no te gusta el sabor de los copos de avena como si te parecen aburridos los huevos y el beicon, estas recetas te harán cambiar de opinión sobre el desayuno. Desplázate para encontrar recetas de desayunos no tradicionales, como crepes salados, guisos y burritos, y batidos dulces, galletas y brownies.

  ¿Qué es un menú de casa?

Utiliza tu paquete de ramen favorito para darle sabor a unos simples huevos revueltos con esta receta de 15 minutos. Sírvelos con queso y salsa picante y tendrás el desayuno perfecto que sabe más a cena. "¡Impresionante! Siempre buscamos desayunos fáciles y rápidos, ya que todo el mundo tiene prisa a las 6 de la mañana.

El chocolate en el desayuno puede sonar demasiado bueno para ser verdad, pero no con esta receta de salsa de chocolate. Sirve esta salsa sobre galletas, o básicamente sobre cualquier otra cosa que creas que sería deliciosa cubierta de chocolate. "¡Esta receta es súper fácil y muy deliciosa! Es una de mis favoritas de la infancia. Es chocolatosa pero no demasiado dulce", dice el crítico amaranto3.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad