¿Qué es el principio en el almuerzo?

Definición del principio del almuerzo gratis
El almuerzo es una comida importante para todos. Proporciona la energía y los nutrientes necesarios para que el cuerpo y el cerebro funcionen eficazmente durante la tarde. Un almuerzo preparado en casa puede ser una opción sana y deliciosa y permite controlar los alimentos e ingredientes que se incluyen. Lo mismo puede ocurrir con un almuerzo en un restaurante o en una cantina, siempre que se sigan las reglas de una dieta saludable.
Los estudios dietéticos han demostrado que la mayoría de las personas necesitan reducir su consumo de grasas saturadas, sal y azúcar, y aumentar el consumo de fibra dietética, frutas, verduras y pescado azul. Preparar un almuerzo saludable cada día es una buena manera de ayudar a cumplir estos objetivos y también puede ahorrar dinero.
Nuestra ingesta diaria de calorías y nutrientes se reparte entre las comidas y los tentempiés que tomamos a lo largo del día. Una forma de repartir la ingesta de calorías a lo largo del día es consumir el 20% del total de calorías en el desayuno, el 30% en la comida, el 30% en la cena y el 20% en los tentempiés. Las calorías que consumimos de las bebidas también se incluyen en esta asignación.
¿Qué es el almuerzo con el director?
Cada mes se elige un alumno de cada aula para almorzar con el director. Los estudiantes son elegidos por una serie de razones de hacer mejoras académicas y / o de comportamiento, lo que demuestra una ética de trabajo positivo, siendo útil y demostrando buenos rasgos de carácter.
¿Para qué sirve el almuerzo?
El almuerzo es una comida importante para todos. Proporciona energía y nutrientes para que el cuerpo y el cerebro funcionen eficazmente durante la tarde. Una comida preparada en casa puede ser una opción sana y deliciosa y te permite controlar los alimentos e ingredientes que se incluyen.
Ejemplo de la regla del almuerzo gratis
Es media mañana en la escuela primaria Gwendolyn Woolley de North Las Vegas y el director Joseph Uy se pasea por los pasillos. Saluda a los niños y lleva una máscara con la imagen de la mascota de la escuela: un mamut lanudo. Es un tipo alegre y pone buena cara a sus alumnos y al personal. Pero entre bastidores está agotado.
Esto se debe a la grave escasez de personal en todo el distrito. La escuela primaria de Woolley tiene ahora mismo quince vacantes, cerca del 25% de su personal. También le resulta difícil encontrar sustitutos cuando los profesores están enfermos. Así que algunas mañanas pasa la aspiradora por los pasillos antes de que lleguen los niños porque no tiene suficiente personal de limpieza. Otros días está dando clases o sirviendo el almuerzo en la cafetería porque el distrito no tiene suficientes trabajadores del servicio de comidas.
En Colorado, alrededor del 15% de todos los puestos en las escuelas están vacantes, según una reciente encuesta estatal. Un distrito de la zona rural de Montana tuvo que cerrar durante unos días en octubre porque no tenía suficiente personal.
Tabla de comidas equilibradas
El almuerzo escolar es una de las características más estables de la jornada escolar de un niño, y los directores tienen más influencia sobre esta larga tradición de lo que se cree. Todos los días, los alumnos acuden a la cafetería para comer. Sin embargo, la calidad de esta experiencia, junto con los beneficios que proporciona a los estudiantes, varía de una escuela a otra, en gran parte debido a las decisiones y políticas tomadas por el director de la escuela.
Desde lo académico y el aprendizaje, hasta la programación y las actividades extracurriculares, pasando por la cultura y el compromiso con la comunidad. Mi investigación sobre el programa de comidas escolares revela que los directores también tienen influencia en otra área de la escuela, a menudo menos considerada: la cafetería[1].
Este hallazgo es digno de mención no sólo porque los niños pasan una cantidad considerable de tiempo en el comedor escolar, sino también porque se ha demostrado que las comidas escolares tienen un efecto sobre la salud y los resultados académicos de los estudiantes. Investigaciones anteriores de nuestro equipo sugieren que los programas de comidas escolares, como el Desayuno Universal Gratuito, el Desayuno en el Aula y los Chorros de Agua (máquinas de agua del grifo refrigeradas electrónicamente) son importantes para los resultados de los estudiantes. Este trabajo forma parte de un conjunto más amplio de trabajos sobre el efecto de las comidas escolares en los resultados académicos, la asistencia a clase, la nutrición y el peso de los estudiantes. Dada la importancia de las comidas escolares, los investigadores y los responsables políticos deben comprender mejor cómo influye la calidad de la experiencia del almuerzo escolar y quién lo hace.
Ejemplos de comidas equilibradas
Un concepto interesante que he encontrado en economía es el llamado "Principio del almuerzo gratis", también conocido como principio de escasez. Se refiere al hecho de que, aunque tenemos necesidades y deseos ilimitados, todos estamos limitados por los recursos de que disponemos. Como consecuencia de esta escasez, es necesario hacer concesiones: no existe el "almuerzo gratis". Incluso los almuerzos gratuitos tienen un coste: el coste de otra oportunidad perdida, es decir, que podríamos haber dedicado ese tiempo a hacer otra cosa o a estar en otro sitio.
El tiempo es algo que entra en la categoría de recursos limitados. Un ejemplo que dieron en clase, que me pareció bastante inteligente, fue el hecho de que si Bill Gates encontrara un billete de 100 dólares en el suelo, ¿se molestaría en recogerlo? Como saben, el Sr. Gates es el hombre más rico del mundo y, al parecer, gana aproximadamente 250 dólares por segundo, por lo que creo que no merece la pena que se moleste en recogerlo: para cuando se agache y lo recoja, ya habrá ganado hasta 1.000 dólares. Sin embargo, él, como el resto de nosotros, también está sometido a un tic-tac del reloj: sólo hay 24 horas en un día.