¿Qué fruta es relajante?

Habilidades de corte de fruta relajantes y corte de fruta sorprendente
La información en este podcast y el artículo de abajo es avanzada, por delante de la ciencia y la investigación, y es parte de la información de Medical Medium que ha ayudado a sanar a millones de personas en todo el mundo. Por favor, cite de nuevo a esta fuente original para que otros tengan la oportunidad de recuperarse y recuperar sus vidas.
Muchos de nosotros tenemos vidas muy ocupadas que nos impiden entrar en contacto con la naturaleza, y nos han robado la oportunidad de participar en uno de los aspectos más importantes de la naturaleza: la recogida de fruta. ¿Por qué es tan importante la recogida de fruta? Porque recoger fruta puede curar la ansiedad, el Síndrome de Estrés Postraumático (SPT) y el Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT), así como reconstruir tu espíritu, tu corazón y tu alma. Si eres alguien que vive con ansiedad, e incluso la padece, entonces sabes lo que es sentirse retenido, constreñido, con miedo, e incluso incapaz de pasar el día con tranquilidad porque cada momento es de preocupación por cómo estás manejando tu ansiedad. Cualquiera que pase por esto necesita todas las ventajas que pueda tener a su favor para luchar contra esta condición y conseguir paz y seguridad. La meditación de recolección de frutas es una forma de proporcionar un santuario mientras se está en el proceso de curación, ayudando a eliminar los sentimientos que tenemos a diario que crea la ansiedad, aprende más sobre esto en este episodio del podcast.
¿Qué puedo comer para relajarme?
Los alimentos naturalmente ricos en magnesio pueden, por tanto, ayudar a una persona a sentirse más tranquila. Algunos ejemplos son las verduras de hoja verde, como las espinacas y las acelgas. Otras fuentes son las legumbres, los frutos secos, las semillas y los cereales integrales. Los alimentos ricos en zinc, como las ostras, los anacardos, el hígado, la carne de vacuno y las yemas de huevo, se han relacionado con la disminución de la ansiedad.
¿Qué fruta ayuda a calmar la ansiedad?
Cuando estamos ansiosos y estresados, nuestro cuerpo necesita vitamina C para ayudar a reparar y proteger nuestras células, y los arándanos están llenos de ella. Pequeños pero poderosos, los arándanos están repletos de antioxidantes y vitamina C que han demostrado aliviar la ansiedad.
¿Qué alimentos combaten la ansiedad?
Se cree que los carbohidratos aumentan la cantidad de serotonina en el cerebro, que tiene un efecto calmante. Consume alimentos ricos en hidratos de carbono complejos, como los cereales integrales; por ejemplo, la avena, la quinoa, los panes integrales y los cereales integrales.
Alimentos para la ansiedad
La preocupación por la inflación, la economía, los efectos persistentes de la pandemia y otras crisis mundiales han provocado que los niveles de estrés alcancen nuevos máximos. Hay muchos mecanismos biológicos que explican por qué el estrés y la ansiedad pueden hacer que las personas engorden. En algunos casos, el aumento de peso puede convertirse en una fuente de estrés y estigmatización que alimenta el aumento de peso.
Aunque no podemos eliminar todas las fuentes importantes de estrés en nuestras vidas, podemos controlar -hasta cierto punto- el impacto que tiene en nuestro cuerpo. Los científicos han descubierto que hay formas de aliviar el estrés y de reeducar el cerebro para mejorar la dieta y evitar el aumento de peso inducido por el estrés.Cómo el estrés fomenta la grasa del vientreNuestros cuerpos evolucionaron para segregar la hormona del estrés, el cortisol, cuando nuestro cerebro percibe el peligro. El cortisol eleva el ritmo cardíaco, la presión arterial y los niveles de azúcar en sangre. A corto plazo, el cortisol nos protege de las amenazas inmediatas poniendo nuestro cuerpo en modo lucha o huida. Pero cuando el trabajo, las finanzas y otras circunstancias aumentan los niveles de estrés de forma regular, pueden conducir a una elevación crónica del cortisol.
Música relajante para el estrés - frutas y verduras
Cuando los plazos de entrega del trabajo se acumulan y la agenda social está sobrecargada, ¿quién tiene tiempo para planificar un menú de comida? Pero cuando se trata de combatir los niveles de estrés, lo que se come puede ayudar a aliviar la tensión.
Un estudio publicado en 2022 en la revista Journal of Affective Disorders sobre más de 14.500 personas descubrió una relación inversa significativa entre la depresión y un mayor consumo de selenio, zinc y vitaminas del grupo B, incluido el folato. Es decir, se observó menos depresión con una mayor ingesta de estas vitaminas y minerales.
En un estudio de 2014 publicado en Nutrient Journal, los investigadores hicieron que los participantes añadieran medio aguacate a sus almuerzos, reduciendo su deseo de comer más en un 40% durante las tres horas siguientes a la comida del mediodía.
"Debido a su vínculo con el sistema nervioso, se sabe que una cantidad insuficiente de folato desencadena fatiga mental, olvido, confusión e insomnio", dijo Sass. "Además, varios medicamentos comunes pueden agotar el suministro de folato del cuerpo, incluidos los medicamentos para reducir el colesterol, los antiinflamatorios, los medicamentos para la diabetes y las píldoras anticonceptivas".
Rebanadas de fruta relajantes | Pulse el botón y relájese
Cuando quieres bajar el estrés y la ansiedad, hay todo tipo de cosas que puedes probar: yoga, meditación, terapia, una larga carrera en un lugar bonito. ¿Pero has probado a cambiar tu dieta? Un nuevo estudio ha demostrado que las frutas y las verduras son algunos de los mejores alimentos que reducen el estrés y la ansiedad.
La investigación, realizada por la Universidad Edith Cowan de Australia Occidental, estudió a más de 8.600 adultos. Las personas que comían al menos 16,8 onzas de fruta y verdura al día tenían un 10 por ciento menos de niveles de estrés que los que consumían menos de 8,2 onzas. Sí, eso significa que deberías aspirar a comer algo más de medio kilo de fruta y verdura al día (la Organización Mundial de la Salud recomienda 400 gramos al día, lo que viene a ser algo más de 14 onzas).
La importancia de la fruta y la verdura en una dieta saludable es bien conocida: los alimentos que provienen de la tierra son algunos de los mejores para reducir la presión arterial, mejorar la salud del corazón y estabilizar los niveles de azúcar en sangre. Y aunque la conexión entre nuestra dieta y la salud mental se está estudiando ahora, los investigadores creen que el contenido de nutrientes desempeña un papel importante.