¿Qué frutas no se debe comer para bajar de peso?

¿Es bueno comer frutas por la noche para perder peso?

Muchos de ustedes estarían confundidos porque varios artículos y estudios afirman que las frutas son las mejores opciones de alimentos para mantenerse sano y en forma. Pero para ser más precisos sobre las frutas y la salud es necesario obtener más información sobre varias frutas y sus ventajas para la salud, así como las desventajas. Hoy en día casi todo el mundo quiere perder peso para mantenerse en forma y parecer más delgado. Perder peso y los alimentos relacionados con la pérdida de peso es siempre un tema confuso porque mucha gente cree que comer un plátano puede ayudar a perder peso y algunos creen que el plátano provoca un aumento de peso. Por lo tanto, para aclarar el aire, aquí está la lista de 5 frutas que no debe comer en exceso si usted planea perder peso.

Seguimos una estricta política editorial y tenemos una política de tolerancia cero con respecto a cualquier nivel de plagio. Nuestros artículos proceden de páginas online de reconocido prestigio. Este artículo puede contener referencias científicas. Los números entre paréntesis (1, 2, 3) son enlaces clicables a artículos científicos revisados por pares.

Alimentos que hay que evitar para perder peso muy rápidamente

La experta en dietas dijo a sbs.com: "La fruta es estupenda si estás sano, pero si tienes que perder peso, entonces cambiar a frutas menos azucaradas, como las manzanas y las bayas, podría ser prudente". Dijo que frutas como el mango tienen un alto contenido en azúcares naturales en comparación con otras frutas como las uvas, las frambuesas o el aguacate. Además de los mangos, el Dr. Michael también ha sugerido en el sitio web de Fast-800 que debemos evitar comer melones y piñas con demasiada frecuencia, ya que también contienen mucho azúcar. En su lugar, es mejor optar por frutas con menos azúcar, como las bayas. Así lo explica: "Un mango de tamaño medio contiene 45 gramos de azúcar. Para compararlo con otras frutas, una taza de uvas tiene 23 gramos, una taza de frambuesas tiene cinco gramos, mientras que un aguacate entero contiene 1,33 gramos de azúcar". Continuó diciendo que las personas que son jóvenes y delgadas pueden salirse con la suya comiendo frutas azucaradas como mangos o plátanos, pero los que tratan de perder peso deben evitarlas. ¿Qué otros alimentos debemos evitar para perder peso?

  ¿Cuánto se debe comer al día?

El Dr. Mosley recomienda evitar todo lo que "se pueda comprar en una estación de servicio". Lo explica: "Si está muy comercializado, en un envase brillante y lleno de grasa, azúcar y sal, es probable que afecte a nuestra salud y a nuestro estado de ánimo, y no para bien". Aconseja que evitemos comprar alimentos tentadores como galletas o patatas fritas y que los tiremos si tenemos alguno en la despensa. En su lugar, recomienda abastecer nuestras neveras y armarios con ingredientes frescos y enteros, así como con pescado, verduras y legumbres en conserva o congelados. Y añade: "Los batidos sustitutivos de comidas también tienen su lugar con moderación si estamos especialmente ocupados o viajamos con frecuencia". Aunque muchos recurren a la fruta cuando quieren picar algo, Mosley sugiere que se opte por frutos secos o verduras sin sal. Más información

5 frutas para perder peso

Consumir más frutas y verduras, junto con cereales integrales, carnes magras, frutos secos y legumbres, es una forma segura y saludable de perder o mantener el peso. Además, las dietas ricas en frutas y verduras pueden reducir el riesgo de algunos tipos de cáncer y otras enfermedades crónicas. Las frutas y verduras también aportan vitaminas y minerales esenciales, fibra y otras sustancias importantes para la salud.

  ¿Cuánto tiempo hay que esperar para acostarse después de cenar?

Esto no significa necesariamente que tengas que comer menos alimentos. Puede crear versiones más bajas en calorías de algunos de sus platos favoritos sustituyendo los ingredientes más calóricos por frutas y verduras bajas en calorías. El agua y la fibra de las frutas y las verduras aportarán volumen a sus platos, por lo que podrá comer la misma cantidad de alimentos con menos calorías. La mayoría de las frutas y verduras son naturalmente bajas en grasa y calorías y llenan.

En lugar de un tentempié con muchas calorías de una máquina expendedora, llévate de casa algunas verduras o frutas cortadas. Una bolsa de 1 onza de chips de maíz tiene tantas calorías como una manzana pequeña, 1 taza de fresas enteras Y 1 taza de zanahorias con 1/4 de taza de salsa baja en calorías. Sustituye las patatas fritas por una o dos de estas opciones y tendrás un tentempié satisfactorio con menos calorías.

Las peores frutas para perder peso

Las sustancias naturales de la fruta, como las vitaminas, los minerales, los antioxidantes, la fibra y los prebióticos, son increíblemente buenas para ti, no sólo para protegerte de las enfermedades crónicas, sino también para controlar tu peso. Incluso si comes muchas verduras, saltarse la fruta significa perderse los antioxidantes únicos que proporcionan.

La investigación ha demostrado incluso una conexión entre el consumo de fruta y la pérdida de peso. Un estudio antiguo descubrió que, entre los adultos con sobrepeso u obesidad, los que comían más fruta experimentaban una mayor pérdida de peso que los que no lo hacían. Otro estudio, que hizo un seguimiento de más de 130.000 adultos durante 24 años, descubrió que el consumo de fruta se asociaba a una mayor pérdida de peso a lo largo del tiempo.

  ¿Cómo bajar de peso en la barriga?

Intenta incluir una variedad de frutas para exponer tu cuerpo al más amplio espectro de nutrientes y antioxidantes. En mi opinión, ninguna fruta está fuera de los límites si se piensa en la cantidad y el momento.

El hecho de que la fruta pueda ayudar a perder peso no significa que puedas comerla en cantidades ilimitadas. La fruta contiene carbohidratos, y la función de los carbohidratos es alimentar la actividad de tus células. Cuando comes más carbohidratos de los que puedes quemar después de una comida o un tentempié, incluso de la fruta, el excedente innecesario puede alimentar la grasa existente o rellenar las células grasas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad