¿Qué puedo comer comida rápida?

Cómo dejar de comer comida rápida
Una parada en un restaurante de comida rápida local es fácil y rápida, pero los padres suelen sentirse culpables porque la comida se considera poco nutritiva. Intenta dejar de lado la expectativa de ser perfecto. No existe tal cosa.
"Como dietista y madre ocupada, veo de primera mano que a veces no hay suficiente tiempo en el día para hacerlo todo", dijo Amber Caswell, MPH, RD de Healthy Dining Finder. "Y en esos días tan ocupados, necesito alimentar a mi familia con las comidas que desearía tener tiempo de hacer en casa. Elijo la comida rápida más saludable".
Muchos restaurantes, incluidos los de comida rápida, están atendiendo a los estilos de vida más saludables y activos de los clientes, por lo que se puede comer mejor y rápido. He aquí algunos puntos clave a tener en cuenta a la hora de elegir la comida rápida.
Según los Institutos Nacionales de la Salud, hace 20 años, una hamburguesa con queso tenía 333 calorías, una ración de refresco de 6,5 onzas tenía 85 calorías y una ración de patatas fritas de 2,4 onzas tenía 210 calorías (el total de la comida era de 628 calorías). Hoy en día, una hamburguesa con queso típica tiene 590 calorías, los refrescos se han disparado a 20 onzas y 250 calorías, y las porciones de patatas fritas son ahora de 610 calorías para una porción típica de 6,9 onzas (comida total de 1.450 calorías). Esto supone un enorme aumento del 130% en calorías. Seguramente puedes imaginar que este gigantesco aumento se acumula rápidamente. Comparta una comida con un miembro de la familia o elija opciones con menos calorías.
Qué es la comida rápida
Una humilde hamburguesa de Shake Shack es deliciosa (¡llénala de aderezos vegetales y productos para untar!), y te costará menos calorías y tiene menos grasa y sodio en general que sus homólogas más elegantes. Quítale unas cuantas calorías más si lo envuelves sólo con lechuga. Si eres de los que comen a base de plantas, opta por la hamburguesa de champiñones: 370 calorías, 18 g de grasa (8 g de grasa saturada), 24 g de carbohidratos, 5 g de azúcar, 850 mg de sodio, 25 g de proteínas
No tienes que sentirte mal por disfrutar de un par de hamburguesas Original Sliders de White Castle - tiene mejor puntuación en la escala "saludable" que incluso las de pollo o pescado. Pero aquí hay una sorpresa: si buscas una opción vegetariana, elige el Veggie Slider en lugar del Impossible Slider para consumir menos calorías y grasas en general.Por porción: 140 calorías, 7 g de grasa (2,5 g de grasa saturada), 16 g de carbohidratos, 2 g de azúcar, 380 mg de sodio, 1 g de fibra, 6 g de proteínas
Aunque Burger King ofrece muchas otras opciones, parece muy apropiado pedir la hamburguesa que da nombre a la cadena. La hamburguesa con queso tiene menos calorías y grasa que las de pollo y las de origen vegetal, y puedes añadirle más verduras y pepinillos: 301 calorías, 13 g de grasa (6 g de grasa saturada), 30 g de carbohidratos, 7 g de azúcar, 782 g de sodio, 1 g de fibra, 16 g de proteínas
Comida sana para llevar
Este taco sencillo, con pollo desmenuzado, lechuga, tomate y queso cheddar, se ajusta a la regla de Gans de mantener la sencillez. También tiene un alto contenido en proteínas, por lo que te ayudará a llenarte. Por porción: 170 calorías, 8 g de grasa (3 g saturada), 16 g de carbohidratos, 1 g de azúcar, 450 mg de sodio, 1 g de fibra, 10 g de proteínas
La dietista Rosanne Rust, RDN, autora de DASH Diet For Dummies, pide el Beef Fresco Crunchy Taco en Taco Bell. "Puede sorprenderte que los tacos crujientes tengan menos calorías y menos sodio que los tacos blandos", dice Rust.Por porción 140 calorías, 7 g de grasa (2,5 g saturada), 14 g de carbohidratos, 0 g de azúcar, 300 mg de sodio, 3 g de fibra, 6 g de proteínas
Gracias a una importante selección de comidas listas para llevar, Starbucks es una gran opción cuando se tiene poco tiempo. "Starbucks tiene una buena selección de desayunos", dice Jessica Ivey, RDN. "Por porción: 220 calorías, 2,5 g de grasa (0,5 g saturada), 43 g de carbohidratos, 13 g de azúcar, 125 mg de sodio, 5 g de fibra, 5 g de proteína.
Las mejores opciones de comida rápida para perder peso
Aproveche las guarniciones saludables que ofrecen muchos restaurantes de comida rápida. Por ejemplo, en lugar de patatas fritas, elija una ensalada con aderezo bajo en grasa o una patata asada. O añada a su comida un bol de fruta o una opción de fruta y yogur.
Elija una ensalada de entrada con verduras y pollo o gambas a la plancha. Elige un aliño que te guste, pero ten cuidado con la cantidad. Utiliza la mitad del envase o deja el aliño de la ensalada aparte para controlar el número de calorías procedentes de la grasa añadida y de otros ingredientes no deseados, como la sal y el azúcar añadidos.
Tenga cuidado con las ensaladas de alto contenido calórico, como las que tienen cáscaras fritas o las que llevan pollo empanado u otros ingredientes fritos. Evite también los extras, como el queso y los picatostes, que aumentan rápidamente el número de calorías.
Muchas bebidas tienen muchas calorías. Por ejemplo, un refresco normal grande, de 32 onzas (960 mililitros), puede tener hasta 400 calorías. En su lugar, pide un refresco dietético, agua, té helado sin azúcar, agua con gas o agua mineral.