¿Que tiene que pagar un padre separado?

Manutención de los hijos sverige
Como todos los estados, Virginia utiliza una fórmula para determinar la manutención de los hijos. Para una familia típica, la fórmula de Virginia produce el pago de manutención más bajo del país, según un estudio de 2019 de Custody X Change.
Una orden de manutención requiere que un padre pague al otro mensualmente hasta que los niños cumplan 18 años o se gradúen de la escuela secundaria (lo que sea posterior). Si un niño tiene necesidades especiales, los tribunales pueden ampliar los pagos. Si tiene varios hijos con el otro progenitor, la orden establecerá importes ajustados para cuando cada hijo deje de tener derecho a la pensión.
Normalmente, el progenitor con menos tiempo de crianza paga porque el otro dedica más directamente al cuidado de los hijos. El género no es un factor. Incluso los padres que no tienen la custodia o el régimen de visitas deben pagar la manutención, a menos que renuncien a la patria potestad para una adopción por el padrastro o la madrastra.
El tiempo de crianza entra en el cálculo sólo cuando ambos padres tienen a los niños al menos 90 días al año. (Tenga en cuenta cómo Virginia cuenta los días de tiempo de crianza.) Entonces, a medida que el tiempo de un padre aumenta, su obligación financiera disminuye porque presumiblemente ya está gastando más en los niños.
Cuánto cuesta la manutención de los hijos en EE.UU.
Si su hijo se queda a dormir con el progenitor que paga al menos una noche a la semana, el importe de la pensión alimenticia que se paga puede reducirse. Se trata del "cuidado compartido". El Servicio de Manutención Infantil (CMS) pedirá a ambos progenitores información sobre el cuidado compartido del niño.
Cuantas más noches pase el niño con el progenitor que paga, menor será la pensión alimenticia. Todo depende de la cuantía de la pensión alimenticia que se paga y del número de noches de cuidado compartido.
Si el cuidado diario de un niño se comparte a partes iguales entre el progenitor que paga y el que recibe, el progenitor que paga no tendrá que pagar ninguna pensión alimenticia para ese niño. (Nota: el cuidado diario a partes iguales difiere del cuidado compartido a partes iguales)
El Servicio de Manutención Infantil (CMS) pedirá a ambos progenitores que aporten pruebas formales, informales o verbales de cualquier acuerdo al que hayan llegado sobre el cuidado compartido. El CMS también aceptará una orden judicial que establezca los detalles del cuidado compartido.
Si hay algún cambio en el número de noches de cuidado compartido, sólo tiene que informar al CMS si el cambio afecta a la "franja de cuidado compartido" utilizada para calcular el recorte de la pensión alimenticia en la tabla anterior.
Manutención de los hijos svenska
La legislación sueca establece una obligación de alimentos para los hijos, los cónyuges y los cónyuges divorciados. Las disposiciones relativas a la obligación de alimentos entre cónyuges son aplicables también a las parejas de hecho registradas.
Los padres son responsables de la manutención de sus hijos, según lo que sea razonable teniendo en cuenta las necesidades del niño y la capacidad económica conjunta de los padres. El progenitor que no tiene capacidad para contribuir a la manutención de su hijo no está obligado a prestar alimentos.
El progenitor que no tenga la custodia del menor ni viva permanentemente con él cumplirá su obligación de alimentos mediante el pago de una pensión alimenticia. El progenitor que tiene la custodia compartida con el otro progenitor también puede estar obligado a pagar una pensión de alimentos. Este es el caso si el niño vive permanentemente sólo con el otro progenitor, independientemente de si éste es soltero o vive con una nueva pareja.
Una persona que vive permanentemente con el hijo de otra persona y con el progenitor que tiene la custodia del hijo también es responsable de la manutención de ese hijo si las partes están casadas entre sí o tienen uno o varios hijos en común. Sin embargo, el padrastro o la madrastra sólo son responsables de la manutención en la medida en que el hijo no pueda obtenerla del otro progenitor, es decir, no del que vive con el padrastro o la madrastra.
¿Que tiene que pagar un padre separado?
2021
La manutención de los hijos es un derecho del niño y tienen derecho a ella por ley. Los jueces pueden negarse a conceder el divorcio si no tienen la certeza de que se han tomado medidas razonables para el mantenimiento económico de sus hijos.
Existen directrices federales sobre la manutención de los hijos (reglamentos en virtud de la Ley de Divorcio) y directrices provinciales/territoriales (reglamentos en virtud de las leyes provinciales o territoriales). Determinar cuál de ellas debe utilizarse dependerá de la situación:
Todas las provincias y territorios tienen directrices de manutención de los hijos muy parecidas a las directrices federales, excepto Quebec, que tiene su propio modelo de manutención de los hijos. Las normas pueden ser un poco diferentes en algunas jurisdicciones, pero todas ellas, excepto Quebec, utilizan las tablas federales, por lo que las cantidades básicas son las mismas.
Las pautas de manutención de los hijos son la ley para establecer los importes de manutención de los hijos. Como padres, ambos pueden decidir que otra cantidad de manutención -más alta o más baja- es mejor para ustedes y sus hijos. Pero, si le piden a un juez que decida, éste fijará la cuantía de la manutención según las directrices, a menos que haya disposiciones especiales que beneficien al niño.