¿Qué tomar para dormir toda la noche sin receta?

Los antihistamínicos como ayuda para dormir
Las alteraciones del sueño son algo más que un inconveniente que te deja a rastras al día siguiente: pueden afectar a tu salud emocional y física. Afecta negativamente a la memoria, la concentración y el estado de ánimo, y aumenta el riesgo de depresión, obesidad, diabetes de tipo 2, enfermedades cardíacas e hipertensión.
Aunque no hay muchas pruebas científicas de que ninguna de estas bebidas nocturnas sirva para mejorar el sueño, no hay nada malo en probarlas, dice Gamaldo. Ella las recomienda a los pacientes que quieren un tratamiento sin efectos secundarios ni interacciones con los medicamentos.
"Hace tiempo que se cree que la leche caliente está asociada a sustancias químicas que simulan los efectos del triptófano en el cerebro. Éste es un componente químico de la sustancia serotonina, que interviene en la transición sueño-vigilia", dice Gamaldo.
Ejercicio . La actividad física puede mejorar el sueño, aunque los investigadores no están completamente seguros de por qué. Se sabe que el ejercicio aeróbico moderado aumenta la cantidad de sueño nutritivo de ondas lentas (profundo) que se obtiene.
Utilice suplementos de melatonina . "La melatonina es una hormona que se libera de forma natural en el cerebro cuatro horas antes de que sintamos la sensación de sueño", dice Gamaldo. Se desencadena por la respuesta del cuerpo a la reducción de la exposición a la luz, que debería producirse de forma natural por la noche.
Lista de pastillas para dormir
Los autores no trabajan, consultan, poseen acciones o reciben financiación de ninguna empresa u organización que pueda beneficiarse de este artículo, y no han revelado ninguna afiliación relevante más allá de su nombramiento académico.
Si tienes problemas para dormir, los medicamentos no deberían ser tu primera opción. Haga ejercicio con regularidad, reduzca el consumo de café (y otras bebidas con cafeína) después del mediodía, coma menos por la noche, reduzca el tiempo que pasa frente a la pantalla antes y dentro de la cama, practique la meditación e intente tener un dormitorio tranquilo y oscuro dedicado principalmente a dormir.
Pero, ¿y si lo ha intentado todo y sigue teniendo problemas para dormir? Muchas personas querrán recurrir a un medicamento en busca de ayuda. Puede resultar difícil encontrar entre las distintas opciones la eficacia, la seguridad y la posibilidad de que se conviertan en un hábito.
Debe evitarse el uso regular a largo plazo de medicamentos para favorecer el sueño, ya que la eficacia inicial disminuye rápidamente al cabo de unas semanas y la dependencia y los efectos adversos se vuelven problemáticos. Pero a corto plazo, los medicamentos para dormir tienen su lugar. Por desgracia, a menudo se utilizan en exceso, sobre todo en personas mayores.
Simplemente dormir
El insomnio es uno de los problemas más comunes que se comunican a la atención primaria por motivos psicológicos o físicos. Y dado que un sueño de calidad es crucial para la salud general de una persona, se han desarrollado diferentes formas de tratar esta afección. Las opciones más populares y eficaces son la psicoterapia y los medicamentos para dormir. En este post, echaremos un vistazo a los somníferos más recomendados que pueden ayudar a restablecer su ciclo de sueño en poco tiempo.Nota: Sólo un médico autorizado puede recomendar el tratamiento óptimo para su enfermedad. La siguiente lista se basa en los comentarios de pacientes y profesionales. Para obtener sus pastillas para dormir recetadas, consulte con su médico.Póngase en contacto con profesionales cualificados para obtener medicamentos recetados. Haga clic en el botón de abajo.
Si tiene problemas para dormir de forma habitual, es una señal de que algo va mal. Podría ser tan simple como consumir demasiada cafeína, o también podría indicar un problema médico o psicológico. Sea cual sea la causa, se pueden recetar medicamentos para el sueño para solucionarlo. Sin embargo, hay que tener en cuenta varios factores que se explican a continuación: en primer lugar, los medicamentos para dormir son una solución provisional. Son más útiles cuando se toman con moderación para condiciones a corto plazo como el cruce de zonas horarias o la recuperación de un procedimiento médico. Aunque se puede notar el efecto rápidamente, es posible que se necesiten cambios adicionales en los hábitos de sueño para obtener resultados duraderos.En segundo lugar, los somníferos pueden convertirse en una muleta adictiva que agravará el insomnio con el tiempo. Para minimizar la dependencia y la tolerancia, es mejor tomar los somníferos únicamente cuando los necesites si piensas utilizarlos durante mucho tiempo.¿Tienes dificultades para dormir? Consulte a médicos cualificados para obtener su receta en línea
Ayuda para dormir
Última actualización: 8 de noviembre de 2018.¿Sientes sueño? No estás solo. Según los CDC, en un día cualquiera, ¡hasta uno de cada cinco adultos sufre de una cantidad insuficiente de sueño! El insomnio afecta a adolescentes, adultos y ancianos. Y a medida que envejecemos, el sueño puede ser aún más escurridizo, por lo que desarrollar buenos hábitos de sueño cuando se es joven puede dar sus frutos más adelante.
¿Has oído alguna vez a alguien presumir de que sólo necesita seis horas de sueño? Aunque es admirable tratar de dar un giro positivo a una situación negativa, adoptar una actitud heroica ante la falta de sueño puede ser perjudicial para la salud. La mayoría de las personas necesitan entre siete y nueve horas de sueño. Dormir poco puede ser perjudicial:
Los medicamentos pueden ser buenos para algunas cosas. Y, ciertamente, algunos productos naturales o a base de hierbas para dormir pueden ayudarle a descansar. Pero las píldoras recetadas para dormir no siempre son la mejor solución.Desgraciadamente, algunos medicamentos para dormir pueden empeorar el problema. Los somníferos suelen alterar los ciclos de sueño, provocando un sueño menos reparador. Aunque le ayuden a dormir toda la noche, el sueño no es necesariamente profundo ni reparador. Las personas pueden volverse dependientes de estos medicamentos, que requieren para dormir, y muchos desarrollan una tolerancia a los medicamentos para dormir con el tiempo, requiriendo más medicación para obtener el mismo efecto. Estos medicamentos también pueden causar insomnio de rebote, lo que significa que es aún más difícil conciliar el sueño sin la medicación. Así que, antes de tomar esa píldora para sus problemas de sueño, pruebe estos métodos: 1. Higiene del sueño La Intervención Breve de Tratamiento Cognitivo-Conductual para el Insomnio (también llamada "TCC-I"), que se tratará en la segunda parte de esta serie sobre el insomnio.