¿Quién tiene derecho a no pagar los medicamentos?

Protección de alto coste 1177
UNCHCS reconoce que cada paciente es un individuo con necesidades de atención médica únicas. La atención debe centrarse en las necesidades de cada paciente y proporcionarse de una manera que sea considerada y respetuosa con la dignidad personal de cada paciente. Del mismo modo, UNCHCS espera que cada paciente trate a sus proveedores y a su personal de manera considerada y respetuosa. Es en reconocimiento de estos factores que UNCHCS afirma las siguientes responsabilidades y derechos para sus pacientes. Cuando un paciente es incompetente o no tiene capacidad para tomar sus propias decisiones, UNCHCS reconoce al representante autorizado del paciente como la persona que toma las decisiones del paciente.
A.Para notificar a la División de Regulación de Servicios de Salud de Carolina del Norte (NC DHSR) de una queja por teléfono llame al: (800) 624-3004 (dentro de N.C.) o al (919) 855-4500, por fax al: (919) 715-7724, o por correo a: Complaint Intake Unit 2711 Mail Service Center, Raleigh NC 27699-2711.
B. Para notificar a la Comisión Conjunta, una organización de acreditación de hospitales, acerca de las quejas relacionadas con la seguridad del paciente o la calidad de la atención: fax-Oficina de Calidad y Seguridad del Paciente (630) 792-5636; correo: Office of Quality and Patient Safety, The Joint Commission, One Renaissance Boulevard, Oakbrook Terrace, IL 60181; o en www.jointcommission.org, utilizando el enlace "Report a Patient Safety Event" en el "Action Center" de la página principal del sitio web.
¿Quién es responsable de los medicamentos?
Los farmacéuticos son responsables de:
Garantizar que el suministro de medicamentos se ajusta a la ley. Garantizar que los medicamentos prescritos a los pacientes son adecuados.
¿Es la asistencia sanitaria un derecho humano en Estados Unidos?
El derecho a la asistencia sanitaria está reconocido internacionalmente desde hace tiempo. Irónicamente, los orígenes de este derecho están aquí, en Estados Unidos. La asistencia sanitaria figuraba en la Segunda Carta de Derechos redactada por Franklin Delano Roosevelt (FDR).
Acceso a los medicamentos esenciales que
La mayoría de nosotros creemos que nuestra información médica y de otro tipo es privada y debe estar protegida, y queremos saber quién tiene esta información. La Regla de Privacidad, una ley federal, le otorga derechos sobre su información sanitaria y establece normas y límites sobre quién puede ver y recibir su información sanitaria. La Regla de Privacidad se aplica a todas las formas de información sanitaria protegida de las personas, ya sea electrónica, escrita u oral. La regla de seguridad es una ley federal que exige la seguridad de la información sanitaria en formato electrónico.
A menudo, los contratistas, subcontratistas y otras personas y empresas externas que no son empleados de una entidad cubierta necesitarán tener acceso a su información sanitaria cuando presten servicios a la entidad cubierta. A estas entidades las llamamos "socios comerciales". Algunos ejemplos de asociados comerciales son:
Las entidades cubiertas deben tener contratos con sus asociados comerciales, garantizando que utilicen y divulguen su información de salud adecuadamente y la protejan de manera apropiada. Los socios comerciales también deben tener contratos similares con los subcontratistas. Los asociados comerciales (incluidos los subcontratistas) deben cumplir las disposiciones de uso y divulgación de sus contratos y la Norma de Privacidad, así como los requisitos de salvaguardia de la Norma de Seguridad.
¿Cuál es el impacto de la falta de acceso a los medicamentos en las personas, la sociedad y las empresas?
La Encuesta de Ingresos y Participación en el Programa (SIPP) de 2018 añadió una nueva pregunta sobre la deuda médica en el año anterior. La encuesta preguntó si los encuestados tenían "facturas médicas [que] no pudieron pagar en su totalidad."
Esta es la primera vez que se dispone de algunas de estas estadísticas. Por ejemplo, una encuesta de 2016 de la Kaiser Family Foundation incluye preguntas sobre la deuda médica, pero carece de parte de la información adicional sobre individuos y hogares disponible en la SIPP. Otras encuestas de hogares sobre el patrimonio neto total no preguntan específicamente sobre el importe de la deuda médica.
La SIPP muestra que, en 2017, el 19% de los hogares estadounidenses tenían deudas médicas, definidas como gastos médicos que las personas no pudieron pagar por adelantado o cuando recibieron la atención. Entre los hogares con deudas médicas, la mediana de la cantidad adeudada era de 2.000 dólares, lo que significa que la mitad tenía más y la otra mitad menos.
Al igual que otras deudas, la deuda médica significa que los hogares tienen menos dinero para gastar en otros artículos esenciales, como la comida y la vivienda. Las personas con deudas médicas, o que corren el riesgo de acumularlas, también pueden renunciar a la atención o el tratamiento médico necesarios. La deuda médica también puede llevar a la quiebra.
Tratamiento médico forzoso derechos humanos
Para lograr un enfoque equilibrado e integrado del problema de las drogas, los gobiernos también deben garantizar que la reducción de la demanda sea una de las primeras prioridades de sus políticas de control de drogas, al tiempo que deben hacer mayor hincapié en la prevención, el tratamiento y la rehabilitación, y proporcionarles el apoyo y los recursos adecuados, según el Informe.
Entre el resto de las conclusiones del Informe se encuentra el aumento del número de nuevas sustancias psicoactivas (NPS) en un 11% y un incremento del 66% en el consumo mundial de metilfenidato, un estimulante utilizado principalmente en el tratamiento del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).